Las preocupaciones de personas mayores con el potasio
Tener suficientes nutrientes en el cuerpo es un objetivo general para todos. Esto no necesariamente toma un gran esfuerzo para lograr este objetivo. Si usted sólo tiene que seguir una dieta rica en vitaminas y minerales, debe ser saludable. Sin embargo, la toma de medicamentos, la genética y la edad puede hacer que se vitamina o mineral deficiente.
El potasio es uno de esos minerales que las personas de edad avanzada o aquellos que cuidan de ellos deben ser conscientes. El potasio es un mineral que, en combinación con el sodio y el calcio, mantiene el ritmo normal del corazón, regula el equilibrio de agua del cuerpo, y es responsable de la conducción de los impulsos nerviosos y la contracción de los músculos.
El cuerpo de una persona de tamaño promedio contiene alrededor de 140 g de potasio. Los niveles en sangre de este mineral son controlados por los riñones, que eliminan cualquier exceso en la orina. deficiencia de potasio es rara porque casi todos los alimentos contienen potasio. Las mejores fuentes de potasio son las carnes magras, granos enteros, vegetales de hojas verdes, frijoles, y muchas frutas (especialmente plátanos y naranjas). Una dieta que incluye estos alimentos es suficiente para obtener cantidades adecuadas de potasio. Dado que las fuentes de potasio son tan abundantes, para la mayoría de la gente deficiencia de potasio no es una preocupación.
Los ancianos, sin embargo, se encuentran en un mayor riesgo de deficiencia de potasio. La razón principal de los ancianos deben estar preocupados por la deficiencia suficiente es porque sus riñones y otros órganos tienden a no funcionar tan bien. Esto da como resultado en el sistema de no ser capaz de absorber y regular la cantidad de potasio en el cuerpo. Además, los medicamentos prescritos para el tratamiento de presión arterial alta son menos eficaces con personas de edad avanzada. La presión arterial alta puede conducir a problemas graves de salud, como la diabetes y enfermedades del corazón. Por lo tanto, las personas mayores que se prescriben medicamentos para reducir la presión arterial, con poco éxito puede querer hablar sobre los suplementos de potasio con su médico.
Los principales síntomas de la deficiencia de potasio son latido cardíaco irregular, problemas gastrointestinales, debilidad muscular y sensaciones anormales en la piel, tales como entumecimiento. Para detectar la deficiencia de potasio a un médico a prueba los niveles en sangre del paciente para la presencia de potasio. . Si es menos de 5,6 gramos de potasio están presentes el individuo está determinado a tener una deficiencia de potasio.