Tuesday, May 11, 2010

Pastas de varios granos Proporcionar formas deliciosas de agregar granos enteros a su dieta

Pastas de varios granos Proporcionar formas deliciosas de agregar granos enteros a su dieta


Artículo del cuerpo:
Di adiós a la arena. Sustitución de pasta tradicional con una variedad de grano entero ya no significa sacrificar el sabor. La nueva generación de pastas de varios granos ofrece una nutrición integral con delicioso sabor y textura.

"Los granos enteros son fundamentales para una dieta equilibrada y saludable, como se evidencia por las nuevas pautas dietéticas de la FDA", dijo Lisa Sasson, profesor clínico asistente en la Universidad de Nueva York Departamento de Nutrición, Estudios Alimentarios y Salud Pública. "La buena noticia es que los padres preocupados por la salud tienen más formas de incorporar los cereales integrales en la alimentación de sus familias. Pasta Multi-grano, que es versátil y económico, es ideal para consumidores que quieren preparar la comida rápida y nutritiva que los niños incluso amor ".

Con más del 80 por ciento de los cereales integrales, una porción de las pastas de varios granos de Mueller, grano de oro y Heartland dar el 100 por ciento de la recomendación diaria de USDA granos enteros y están certificados por la Asociación Americana del Corazón. Disponible en penne, rotini y formas espaguetis, su tostado sutil y sabor a nuez complementa blanco y salsas rojas. He aquí algunas maneras de gozar de ellos:


Ensalada de espinacas Rotini


12 oz de Mueller, grano de oro o Heartland Rotini grano Multi

4 oz de espinaca fresca

1 / 2 taza de queso parmesano

1 / 2 taza de aderezo italiano

3 / 4 taza de tomates cortados en cuadritos

4 oz de pepperoni regular o pavo, cortado en juliana

8 oz queso cheddar, rallado

sal y pimienta al gusto


Cook rotini por instrucciones del paquete. Enjuague con agua fría y escurrir. Combine todos los ingredientes restantes en un tazón grande para mezclar. Agregue la pasta y mezclar bien.


Confeti Penne Pasta


12 oz de Mueller, grano de oro o Heartland Penne grano Multi

1 / 3 taza de aceite de oliva

1 cucharada de ajo picado

3 / 4 taza de pimiento rojo, picado

3 / 4 taza de apio cortados en cuadritos

1 taza de champiñones frescos en rodajas

2 cucharadita de pimienta de limón condimentos

2 tazas de brócoli, pequeño corte y cocinado

1 libra deshuesada cocida, pechuga de pollo sin piel, cortado en dados

1 taza de caldo de pollo


Cook Penne por instrucciones del paquete. Escurrir, tapar y reservar. En una sartén grande, caliente el aceite y agregar el ajo, pimiento rojo, el apio, los champiñones y aderezo de limón pimienta. Cocine hasta que estén tiernos, unos 5 minutos. Agregue la pasta cocida, brócoli, pollo y el caldo a la sartén. Remover para que el calor a través y servir inmediatamente.


Espaguetis al horno Cena


12 oz de Mueller, grano de oro o Heartland espaguetis grano Multi

1 / 3 taza de aceite de oliva

3 dientes de ajo, picado o 1 cucharadita de ajo en polvo

1 cebolla mediana, picada

2 pimientos, picados

1 cucharada de albahaca seca

6 tazas de salsa de tomate spaghetti

1 / 2 libra de salchicha de pavo cocido, rebanado

2 tazas de queso mozzarella, rallado

1 taza de queso parmesano rallado


Cocine los espaguetis según las instrucciones del paquete. Escurrir, tapar y reservar. Precaliente el horno a 350 º F. Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio. Agregue el ajo, la cebolla, pimientos y albahaca. Saltee 3 minutos. Añada la salsa y la salchicha. Cocine a fuego lento 5 minutos. Unte 1 taza de la mezcla de salsa en el fondo de uno de 13 "x 9" plato para hornear. Capa media de los espaguetis, la mitad de la mezcla de salsa restante, 1 taza de queso mozzarella y 1 / 2 taza de queso parmesano. Repita capas. Hornear durante 15-20 minutos. Deje reposar 10 minutos antes de servir.



Espinacas Multi-Grano Rotini Ensalada