Friday, May 21, 2010

Tarta de queso estilo Nueva York

Tarta de queso estilo Nueva York

Contar palabras:
295

Resumen:
Un postre pastel de queso espesa, rica y cremosa ...


Palabras clave:
pastel de queso, queso, tarta de queso, tarta de queso receta, pastel de queso de Nueva York,


Artículo del cuerpo:
1 1 / 4 tazas de migas de galletas graham
2 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de margarina ir mantequilla derretida
2 libras de queso crema
1 taza de azúcar
8 oz de crema agria
2 huevos
1 taza de harina
3 / 4 taza de crema de leche pesada

En un bowl mezclar 5 cuartos 2 libra de queso crema y 1 taza de azúcar granulada y mezclar a velocidad baja hasta que el queso crema se suaviza y alisa, colóquelas en un tazón la crema agria 8 oz y continúe batiendo hasta que estén bien mezclados, en este momento agregar 2 huevos , mezcle durante 2 minutos, luego agregar 1 taza de harina y 3 / 4 taza de crema espesa para batir, mezclar en segunda velocidad hasta que esté suave y cremosa.

En este momento su mezcla de pastel de queso debe ser suave y esponjosa como el helado, ya que sale de la máquina de helados. Prepare su 10 pulgadas x 2 pulgadas de forma primavera sartén, en un lugar tazón grande su migas de galleta y 2 cucharadas de azúcar, y su mantequilla derretida o margarina, luego con un batidor de alambre, batir juntos hasta que estén bien combinados, cepillo en los laterales del su formulario de primavera una sartén la mantequilla ablandada poco para que la miga de tener algo que celebrar, el lugar de las migajas a los lados y fondo de la sartén. Si ahora se añade lentamente a la olla de su pastel de queso que no se perturbe las migajas demasiado, ahora usted debe tener un recipiente lleno.

Precaliente el horno a 275 desengrasar y no más, cuando el horno está caliente el lugar de la torta en el mismo y hornear por 55 minutos luego se apaga el horno y se deja allí durante 3 horas, al cabo de este tiempo usted debe tener la mayoría de los pastel de queso hermoso que haya visto, deje que el pastel en la mesa de 1 1 / 2 horas y luego colóquelo en la nevera durante 2-3 horas. Ahora retire de la sartén y disfrutar. En este pastel de queso que se puede volver en cualquier cosa que como cerezas, arándanos, fresas, etc.