Nunca es demasiado joven para disfrutar de los aguacates de California
Contar palabras:
393
Resumen:
Al igual que los adultos, la mayoría de los niños pueden beneficiarse de conseguir por lo menos cinco porciones de frutas y verduras coloridas Evey días; muchos niños, sin embargo, se quedan cortos. La incorporación de los aguacates de California en la dieta de sus hijos es una buena manera de darles un comienzo saludable.
Palabras clave:
Nunca es demasiado joven para disfrutar de los aguacates de California
Artículo del cuerpo:
Al igual que los adultos, la mayoría de los niños pueden beneficiarse de conseguir por lo menos cinco porciones de frutas y verduras todos los días; muchos niños, sin embargo, se quedan cortos. Un estudio publicado en el Journal of the American Dietetic Association informó que el 23 al 33 por ciento de los lactantes y niños pequeños estudiados ni siquiera obtener una porción de fruta en un dia.
La mayoría de los niños necesitan más del doble de su ingesta diaria de frutas y verduras. Mantener tu cocina provista de una gran variedad de productos, incluidos los frescos aguacates de California, es una manera de hacer que los niños aumenten su consumo diario de frutas.
La incorporación de los aguacates de California en la dieta de sus hijos es una buena manera de darles un comienzo saludable. Esta deliciosa fruta no sólo es de gran sabor, pero fáciles de preparar. Una sola porción de aguacate de California (cerca de 1 / 5 de un aguacate mediano o alrededor de dos cucharadas de puré) es de 55 calorías y contribuye ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, fibra y fitonutrientes.
La Academia Americana de Pediatría recomienda que los alimentos sólidos se puede introducir a los niños entre cuatro y seis meses de edad, y que para el primer año los alimentos se puré o en puré. Para un refrigerio rápido, sólo un puré de aguacate de California con una cuchara y se alimentan directamente al bebé.
Cuando se están introduciendo los aguacates a los niños mayores se puede ofrecer con otros alimentos o solo como un bocadillo de gran sabor. Sólo recuerde, los niños a menudo se niegan a comer alimentos nuevos, pero la persistencia de frutas y hortalizas se verá recompensado con una dieta saludable para su hijo.
Para los niños mayores, puede probar esta receta fácil y deliciosa, con aguacates de California:
Pick Up Sticks
Receta proporcionada por la Comisión del Aguacate de California. Para obtener más recetas en línea saludable, visite www.5aday.org o www.avocado.org.
Ingredientes:
12 pretzel largo y delgado se pega
1 / 4 aguacate de California, sin semilla, pelados y cortados en cubitos
6 oz 75% de luz queso cheddar cortado en doce 1 / cubos de 2 pulgadas
1 / 2 manzana roja grande, sin semillas y cortado en cubos
12 uvas rojas
Instrucciones:
Cubo de aguacate y manzana.
Utilice un palillo de madera para empujar los agujeros en el aguacate, manzana y uva.
Con una varilla pretzel como un pincho, hilo de rosca en una uva, una plaza de queso, una manzana y un cubo de cubos de aguacate.
Repita el proceso de toma de 12 "Pick Up Sticks".
Para 3
Información nutricional por porción: Calorías: 212, grasa total: 7,7 g, grasas saturadas: 3.3g% de calorías de grasa: 32%,% de calorías provenientes de grasas saturadas: 14%, proteínas: 19g, hidratos de carbono: 17 g, colesterol: de fibra de 20 mg, la dieta: sodio 2 g,: 402mg