Comidas puede ser fácil, saludable y Presupuesto-Wise
Cuerpo del artículo:
Corto de tiempo? Tiene una cintura gruesa o una billetera delgada? Que huevos de venir al rescate.
Suficiente mayoría de los platos de huevo son rápidas y fáciles para los principiantes de la cocina para prepararse. Y, para ayudarle a bajar de peso, los huevos son densos en nutrientes. Ellos contienen una buena proporción de los nutrientes necesarios en comparación con su número de calorías -, 75 en un huevo grande. Además de su proteína de alta calidad y una amplia variedad de otros nutrientes, los huevos son buenos a excelentes fuentes de colina (para el desarrollo de la memoria) y riboflavina (para la producción de energía). La luteína y la zeaxantina en la yema de huevo ayudar a reducir el riesgo de enfermedades de los ojos cegadora.
Los huevos son también una de las mejores compras de los alimentos ricos en proteínas. Para comparar el precio de los huevos con los de otras fuentes de proteínas, tenga en cuenta que una libra de huevos grandes es de dos tercios de una docena. Dado que un huevo equivale a una onza de carne magra, puede utilizar los huevos para estirar alimentos ricos en proteínas más costosos o por sí solas para proporcionar un valor de una comida de proteínas.
Reconfortante para el desayuno y práctico para el almuerzo, fácil de preparar los huevos también son una opción buena cena. Sólo escoge un plato y, en cuestión de minutos, usted puede servir una comida nutritiva y de bajo costo a cualquier hora del día.
Fácil de hierbas y vegetales Poach
4 porciones
3 tazas de fresco picado
de floretes de brócoli (aproximadamente 10
oz) o 1 paq. (10 oz.)
brócoli congelado
1 / 2 taza de morrones
pimienta
1 / 2 taza de cebolla picada
3 cucharadas de agua
1 cucharada de ajo de hierbas
condimento salsa para pasta
mezcla
4 finas rodajas de tomate
2 panecillos Inglés, dividir
y tostados
4 huevos escalfados *
1 / 2 a 1 taza (2 a 4 oz.)
humedad rallado de baja
mozzarella parcialmente descremado
queso
En una cacerola pequeña, mezcle el brócoli, el pimiento, la cebolla, el agua y mezcle la salsa. Tape y cocine a fuego bajo hasta que apenas estén tiernas y crujientes, unos 5 a 8 minutos. Lugar 1 rodaja de tomate en cada mitad de mollete. Comienzo con cerca de 1 / 2 taza de verduras cocidas, 1 huevo cocido y 2 cucharadas de 1 / 4 taza de queso.
* Para quitar »: En una olla o sartén honda tortilla, poner 2 a 3 pulgadas de agua a ebullición. Reduzca el fuego para mantener el agua suavemente a fuego lento. Quiebre los huevos fríos, 1 a la vez, en la taza de flan o plato o romper varias en un tazón. Cerca plato Holding para la superficie del agua, los huevos deslizamiento, 1 por 1, en el agua. Cocine hasta que estén completamente claras y las yemas se empiezan a espesarse, pero no duro, de 3 a 5 minutos. Con una cuchara ranurada, levante los huevos. De drenaje en cuchara o toallas de papel y recorte los bordes ásperos, si lo desea.
Información nutricional por porción de 1 / 4 receta: 242 calorías,
10 g de grasa total, 223 mg de colesterol, 520 mg de sodio, 427 mg de potasio, 21 g de carbohidratos, 17 g de proteína y 10% o más de la cantidad recomendada de vitaminas A y C, riboflavina, calcio, fósforo, hierro, fibra dietética.