Observar Pascua con Macarrones
Artículo del cuerpo:
Durante siglos, los alimentos han jugado un papel destacado en numerosos festivales de la primavera celebrado por la gente de diversos credos.
Para Judios, la última de las diez plagas, la noche antes del vuelo de los hebreos de Egipto, fue la toma del hijo primogénito de cada familia. De acuerdo con Éxodo, sin embargo, Judios que siguieron las normas de Moisés a costa de sacrificar un cordero, rociada su sangre en el marco de la puerta y comer el cordero junto con otros alimentos específicos se pasó y vivió sus hijos. En los tiempos modernos, de siete a ocho días cada primavera, Judios celebran Pésaj, la Pascua o, con una cena ritual llamado Seder.
Un huevo, cocido y asado por lo general en el horno hasta que dore concha, es uno de los cinco alimentos simbólicos en la placa de Seder. Llamado beitzah, el huevo representa la vida misma, así como los holocaustos del templo, el dolor por la destrucción del templo y la esperanza de la salvación. Bajo las leyes dietéticas judías, los huevos son neutras y pueden servir con crema o en platos de carne, así que los huevos son de uso frecuente en otras partes de la comida, también.
Es claras de huevo que se estrella en macarrones, una cookie tradicional que se sirve durante la Pascua. Macarrones son fáciles de preparar y hacer un regalo de la presentadora de bienvenida para muchas ocasiones, especialmente para los trabajadores que no tienen tiempo para cocinar. Para una presentación bonita, atar una bolsa de regalo con dibujos llena de galletas, envuelva las galletas en una envoltura de plástico de color o colóquelas en una lata decorada. Si usted es judío o no, macarrones confortar, son un dulce que se puede calentar el alma, levantar el espíritu y ayudar a terminar con una celebración memorable.
¿Qué pasa con las yemas? Simplemente se cuecen en agua del mismo modo que sería difícil cocinar los huevos en la cáscara. A continuación, se desmoronan las yemas cocidas con una ensalada verde para una fuente de proteína soleado.
Cherry Macarons
alrededor de 3 1 / 2 a 4 docenas de
3 claras de huevo
1 / 2 taza de azúcar
1 / 2 cucharadita de kosher-para-la Pascua de vainilla
1 / 2 cucharadita de almendra kosher para Pesaj-extracto
1 1 / 3 tazas (3,5 oz) de coco rayado
1 / 2 taza de cerezas rojas glace
Adicional rojo cereza mitades glace, opcional
En un recipiente pequeño mezclar a alta velocidad, bata las claras de huevo hasta que quede espumoso. Agregue el azúcar, 1 cucharada a la vez, batiendo constantemente hasta que se disuelva el azúcar y la clara estén brillantes y pasivo en punto de nieve. (Frote un poco de merengue entre el pulgar y el índice de sentir si el azúcar se haya disuelto.) Batir en los aromas. Revuelva juntos de coco y cerezas picadas. los blancos con suavidad, pero a conciencia, se pliegan en igual. Gota a cucharadas tupidas en engrasado o rayado (papel de aluminio o encerado, marrón o del papel de pergamino) las hojas para cocinar. Top cada galleta con la mitad de la cereza, si lo desea.
Hornee en 325 grados F precalentado el horno hasta que dore ligeramente, unos 18 a 20 minutos. Deje enfriar completamente sobre una rejilla. Conservar en recipiente hermético entre dos hojas de papel de aluminio o papel encerado. Envuelva para la presentación, si lo desea.
Información nutricional por porción de 1 / 48 receta sin guarnición de cerezo: 26 calorías, 1 g de grasa total, 0 mg de colesterol, 4 mg de sodio, 13 mg de potasio, 5 g de carbohidratos, 0 g de proteína. - NU