Un ingrediente puede hacer para muchas comidas maravillosas
Artículo del cuerpo:
Ahorre tiempo y mejorar su salud en caso de ir un poco los frutos secos con almendras. Disfruta de todas ellas para:
• Desayuno. Espolvoree almendras picadas de granola o avena. Revuelva en yogurt. Consumir leche de almendras en un desayuno-batido se puede encontrar en una caja sin refrigeración en el supermercado, la leche de soja cercano.
• Almuerzo. Incluir al-crujientes almendras en una ensalada verde o sopa cremosa. Hacer una mantequilla de almendras y mermelada.
• Cena. Añadir almendras cortadas al arroz, pasta, cuscús o verduras al vapor. Moler las almendras tostadas y utilizarlos como una nutritiva "empanado" de pescado o aves de corral.
• Bocadillos. Elegir un puñado de almendras y un trozo de fruta.
• Postre. Hacer de frutas, dulce de leche y postres de chocolate con almendras especiales.
Las almendras también se puede utilizar en una gama de cocinas. Trate de ellos en esta sopa mexicana auténtica.
CREMOSO ALMENDRA
Y HIERBAS SOPA
3 / 4 taza de almendras rebanadas, asados *, más 2 cucharadas para decorar
6 tazas de bajo contenido de sodio de caldo de pollo, divididas
3 tazas llenas de cilantro fresco, dividido, más unas ramitas para adornar
2 tazas de perejil fresco, dividido
6 oz de queso crema
1 cucharada de hojas frescas de orégano
1 cucharada de hojas frescas de mejorana
8 oz cocidos y limpios (51-60 piezas) de camarón
Triturar 3 / 4 taza de almendras finamente en un procesador de alimentos o licuadora. Agregue 2 tazas de caldo, 11 / 2 tazas de cilantro, 1 taza de perejil y el queso crema y mezcle hasta que esté suave. Transfiera la mezcla a una olla mediana, y gradualmente agregue el restante 4 tazas de caldo. Hierva a fuego lento durante 20 minutos. 1 taza de sopa de transferencia, el resto del cilantro y el perejil y el orégano y mejorana a la licuadora, puré hasta que quede suave. Batir el puré de la sopa en la cacerola. Agregue los camarones y cocine a fuego lento hasta que se caliente todo solo, unos 3 minutos. Brecha entre los cuencos y servir, decorando cada plato con algunas almendras rebanadas y una ramita de cilantro. Rinde 8 porciones.
* Para toda la carne asada, rebanadas, picadas o almendras fileteadas: pliego en una de hornear sin engrasar. Poner en el horno 350 º F y hornear 10 minutos o hasta que estén doradas y fragantes, y mezclar una o dos veces para asegurar un tostado parejo. Tenga en cuenta que las almendras seguirá para asar ligeramente después de sacarlo del horno.