Wednesday, December 1, 2010

Las uvas de mesa son de temporada

Las uvas de mesa son de temporada

Contar palabras:
350

Resumen:
Si pensabas que las uvas de mesa eran los mismos durante todo el año, es hora de tener una prueba de sabor.


Palabras clave:
Las uvas de mesa son de temporada


Cuerpo del artículo:
Si pensabas que las uvas de mesa eran los mismos durante todo el año, es hora de tener una prueba de sabor. La mejor cosecha del año es fresco desde México. De mayo a julio, el mejor de la cosecha de la uva verde, rojo y negro comenzará a golpear estantes de los supermercados.

Estas uvas de color "brillante y textura crujiente indicar el final del invierno, cuando las cosechas frescas, nuevas comienzan a llegar desde el estado mexicano de Sonora. Las uvas para el vino y el brandy se han cultivado en Sonora desde los tiempos de los misioneros españoles hace casi cuatro siglos. Fuera de esta tradición, los productores de Sonora inició el cultivo de uvas frescas que se disfrutan en todo el mundo. las uvas de Sonora son codiciados por su particular dulce, sabor jugoso.

Con más de 30.000 hectáreas de viñedos, Sonora suministros de 300.000.000 libras de uvas para consumo de los EE.UU..

Las uvas ofrecen varias ventajas. No sólo son un aperitivo muy útil, pero son una adición única a los platos de verano, incluyendo ensaladas verdes y macedonia de frutas. Que realzan la belleza de estos platos, así como su valor nutricional. Una y media tazas de uvas aportan el 25 por ciento del valor diario de vitamina C, así como fibra, vitamina A, calcio y hierro.

Trate de mango emparejamiento y cebolla roja con uvas de uva roja y Guarnición de mango, salsa de fragantes, de colores para servir caliente o frío. Se usa como aderezo para pollo a la parrilla o pescado, o simplemente disfrutar con algunos de los chips de tortilla.

Uva roja y Guarnición de Mango

3 tazas de uvas rojas sin semillas

2 cucharadas de jengibre fresco picado

4 dientes de ajo, picados

1 cucharadita de pimienta de Jamaica

3 / 4 de cucharadita de hojuelas de pimiento rojo

1 / 2 taza de cebolla roja

2 cucharadas de cilantro fresco picado

1 mango, sin semilla y cortados en cubitos

2 cucharaditas de jugo de limón fresco

Una pizca de sal

Puré de uvas en una licuadora. Colar la crema, el jugo de la separación y la pulpa de la uva. Coloque la pasta a un lado. Vierta el jugo recién colado en una cacerola y llevar a fuego lento con jengibre, pimienta, ajo y pimiento rojo. En otro tazón, combine la pulpa de la uva con la cebolla picada, cilantro, mango, jugo de limón y la sal. Añadir la mezcla caliente y revolver suavemente para combinar todos los ingredientes. Sirva caliente o frío. Hace alrededor de 3 tazas.