Diversión Tailgating Con Camarones
Contar palabras:
299
Resumen:
temporada de fútbol: el tiempo del partido, y no hay nada más divertido que chupar rueda con los amigos antes del gran juego.
Palabras clave:
Diversión Tailgating Con Camarones
Cuerpo del artículo:
temporada de fútbol: el tiempo del partido, y no hay nada más divertido que chupar rueda con los amigos antes del gran juego.
Joe Cahn, el autoproclamado "comisionado de chupar rueda", sugiere celebrar con estilo con camarones salvajes de América, comer con las manos que fácilmente se complementa cerveza, vino y refrescos.
"Silvestres de camarón de América van muy bien con chupar rueda ya que es fácil, sencillo y bueno", dijo Cahn, que ha llevado a 250.000 millas visitando muchas ciudades y se come a su manera a través de más de 370 partidos portón trasero.
Camarón silvestre americano es capturado en el Golfo y las costas del Atlántico Sur. Gran parte de los camarones los consumidores comen es criado en estanques y de importación.
"Usted tiene una opción y no se dan cuenta de que está comiendo camarones cultivados en estanques y los importados de este país", dijo Cahn. "Y de camarón del Golfo y el Atlántico sólo sabe mejor."
Silvestres de camarón de América se puede cocinar con antelación a la plancha o minutos antes de servir. Bajo en grasa y lleno de sabor, proteínas y ácidos omega cardioprotectores de-3 los ácidos grasos, que da asistentes a la fiesta un montón de energía para apoyar a su equipo favorito.
Para su próxima celebración de chupar rueda, prueba esta receta fácil de Wild American Shrimp Inc.:
CAMARONES A LA PLANCHA DE TEXAS salvaje americano
(Rinde 6 porciones)
1 / 4 taza de aceite vegetal
1 / 4 taza de tequila
1 / 4 taza de vinagre de vino rojo
2 cucharadas de jugo de limón mexicano
1 cucharada de chile rojo molido
1 / 2 cucharadita de sal
2 dientes de ajo, finamente picados
1 pimiento rojo, finamente picado
24 camarones grandes crudos, pelados y
de de pasta (a la izquierda en las colas)
Mezclar todos los ingredientes excepto el camarón en vaso bajo, o un plato de plástico. Agregue el camarón. Cubrir y refrigerar por 1 hora.
Retire los camarones de la marinada, reservando el líquido. Hilo 4 camarones en cada uno de los seis pinchos de metal (8 pulgadas). Parrilla sobre brasas a medio, volteando una vez hasta que estén rosados, a 2 minutos a 3 minutos por cada lado.
En una cacerola no reactiva, llevar a ebullición el adobo. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento, sin tapar, hasta que el pimiento esté tierno, aproximadamente 5 minutos. Sirva con los camarones.