Tomillo Limón Pita Chips
Word Count:
382
Resumen:
Puede hacer que los chips antes de tiempo, o que los hacen y servir caliente. De cualquier forma, el sabor es inolvidable. Trate de chips de pan pita con tomillo limón provenzal Alcachofa Dip o Peppercorn Ranch Dip.
Palabras clave:
chips de pan pita de tomillo limón, chips de pan pita, papas fritas y salsa, un aperitivo, receta de
Cuerpo del artículo:
Estos chips de pan pita sabroso son un cambio maravilloso de los mismos chips y salsa de edad por lo general sirve a todos. Sus amigos y huéspedes les encantará este aperitivo y hacer que se quiere que la receta inmediatamente!
Puede hacer que los chips antes de tiempo, o que los hacen y servir caliente. De cualquier forma, el sabor es inolvidable. Trate de chips de pan pita con tomillo limón provenzal Alcachofa Dip o Peppercorn Ranch Dip. Usted puede encontrar las recetas de mi sitio web. Consulte la información a continuación.
Sé que el uso de ingredientes frescos, no siempre le ahorran tiempo, pero ... cuando se toman el tiempo extra para atacar a su jardín de hierbas (o de alguien más!) o compresión de que el limón fresco en lugar de utilizar el jugo de limón envasados, la diferencia de sabor es realmente notable. Y para mejor, también.
Fresco es siempre mejor. Así que tienes que decidir, lo que es más importante? Gusto o conveniencia? No es que estos chips de mal gusto si se utiliza todos los ingredientes comprados en la tienda - lejos de eso! Y no estoy sugiriendo que se Martha Stuart! Pero si usted tiene un poco de tiempo extra, invertir en la frescura. Es sólo una idea para que usted pueda morder ...
Qué necesitas:
- 4 rondas de fricción Pan de Pita
- 4 cucharadas de mantequilla sin sal (derretida) o aceite de oliva
- 1 cucharada de ralladura de limón picada
- 2 cucharaditas de zumo de limón recién exprimido
- 1 cucharada de hojas de tomillo fresco picado
- 1 / 4 cucharadita de sal marina
- 1 / 4 cucharadita de pimienta recién molida negro
En primer lugar, precalentar el horno a 325 grados F. Línea 2 bandejas de hornear con papel pergamino.
A continuación, divide las rondas de pita por la mitad para hacer 2 rondas completas. Combine los ingredientes restantes en un tazón pequeño. Cepille la mezcla en el interior de las rondas. Entonces, corte cada ronda en 8 trozos iguales como si estuviera cortando una pizza. Colocar los trozos en una sola capa en la bandeja para hornear.
Hornee las cuñas de 10 a 15 minutos hasta que estén crujientes y doradas. Sacarlos de la estufa y dejar que se enfríe. En este punto, usted puede optar por almacenar en un recipiente hermético hasta que los utilices o sirven un poco caliente. Deeeelish!
Hace alrededor de 64 fichas.