Mantequilla de maní: Piense más allá del Sandwich
Artículo del cuerpo:
Mantequilla de maní ha sido una despensa y de primera necesidad en los hogares sándwich para las generaciones. Sin embargo, este icono americano amada es más que una extensión destinada a colaborar con la jalea. La mantequilla de cacahuete es también un alimento ricos en nutrientes que a veces se pasa por alto como parte de un estilo de vida saludable. Incorporar la mantequilla de maní en una variedad de platos y aperitivos pueden ayudar a agregar nutrientes importantes para la dieta.
Una porción de mantequilla de maní -, sólo dos cucharadas -, dispone de ocho gramos de proteína, dos gramos de fibra, un 10 por ciento de la ingesta diaria recomendada (IDR) de vitamina E y el 12 por ciento de la IDR de magnesio. Además, la nueva MiPirámide USDA reconoce la importancia de diferentes fuentes de la dieta de proteínas y sugiere que la mantequilla de maní, junto con las nueces y otras mantequillas de nueces, podrá ser sustituido por la carne o las aves de corral en las comidas. Además, la mantequilla de maní es libre de colesterol y contiene cero gramos de grasas trans por porción.
Un paseo por el pasillo supermercado revela una amplia selección de mantequillas de maní para satisfacer los diferentes gustos y necesidades dietéticas. Cremoso, tostadas o con un toque de miel, Smucker's ® Natural mantequilla de maní Jif ® y las marcas de mantequilla de maní ofrecen una variedad de opciones, como la reducción de la sal y la reducción de las variedades de grasa.
Piense fuera de la sándwich de mantequilla de maní y difusión con rebanadas de manzana de un delicioso refrigerio, ponga una cucharada en el yogur o incluso mezclar en la harina de avena caliente. Mantequilla de maní también puede ser la base de las salsas que pueden convertir fideos sin salsa o pollo en un plato deliciosamente exótica como en esta receta de tallarines asiáticos con Chile-Nut Sauce.
FIDEOS DE ASIA CON SALSA DE CHILE-NUT
3 cucharadas de Smucker's ®
Natural gruesos de maní
Mantequilla, Jif ® Extra Crujiente
o simplemente Jif ® Crema de Cacahuate
1 / 4 taza de sodio reducido la salsa de soja
1-2 cucharadas de aceite de chile chino
1 / 4 taza de vinagre de arroz
2 cucharadas de azúcar morena oscura
1 (10 onzas) paquete de china
fideos de trigo o 1 / 2 libras
spaghetti paquete de trigo integral,
preparado según el paquete
instrucciones
4 cebollas verdes, cortadas en diagonal
en 1 / 4 de pulgada rodajas
1 / 2 taza de pimiento rojo picado
semillas de sésamo tostadas para adornar
Combine la mantequilla de maní, salsa de soja, aceite de chile, vinagre de arroz y el azúcar moreno en un tazón grande. Revuelva para mezclar bien. Mezcle los fideos escurridos con salsa de chile, nuez, cebolla y pimientos. Enfriar fideos a temperatura ambiente. Para servir, fideos lugar el plato de servir, decorar con semillas de sésamo. Para variar, agregar 2 tazas de pollo cocido.