Monday, January 3, 2011

El otro lado de la cocina mexicana

El otro lado de la cocina mexicana

Contar palabras:
293

Resumen:
pimientos de alta calidad, calabaza y pepinos no han llegado a los mercados del agricultor, sin embargo, pero son suaves, frescas y abundantes en el supermercado - y muy probablemente importado de México.


Palabras clave:
El otro lado de la cocina mexicana


Cuerpo del artículo:
pimientos de alta calidad, calabaza y pepinos no han llegado a los mercados del agricultor, sin embargo, pero son suaves, frescas y abundantes en el supermercado-y muy probablemente importado de México.

Muchas personas no se dan cuenta de que las exportaciones de México mucho más que los chiles, los aguacates, tomates, limones y otros productos que usted piensa que está en la comida mexicana. Los pimientos verdes en varios colores, calabaza de verano en muchas variedades y distintas variedades de pepinos son tan comúnmente disponibles de nuestro vecino cálido y soleado en el sur.

México ha exportado productos de alta calidad a los EE.UU. por más de 100 años. Todos los productos mexicanos se somete a estrictos de calidad y garantías de seguridad antes de cruzar la frontera de los EE.UU., por lo que podemos saber que es seguro y fresco. Además, es saludable: pimiento rojo, amarillo y naranja son ricos en beta-caroteno y la vitamina C. pepinos de tamaño estándar son sólo 39 calorías cada uno. Y la calabaza amarilla y el calabacín son una excelente fuente de magnesio.

Pruebe estos vegetales en las ensaladas de este mes, o en rodajas en sándwiches, o en un sofrito. Usted puede incluso utilizar la calabaza y pimiento rojo en su salsa.

Calabacín y pimiento rojo Salsa

2 libras de calabacín (ver para pequeñas y las medianas)

2 pimientos morrón rojo, sin semillas y cortado en juliana pequeña

1 / 2 taza pelados, sin semillas y cortados en cuadritos pepino

2 cucharadas de cebolla roja finamente picada

2 chiles serranos, sin semillas y picado

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de jugo de limón fresco

1 / 2 cucharadita de sal o al gusto

2 cucharadas de cilantro picado

Cortar el calabacín y los dados, y colóquelo en un tazón mediano. Añadir la juliana de pimiento rojo, pepino, cebolla roja y los chiles. Aliñar con aceite de oliva, jugo de limón y sal, y revuelva para incorporar. Revuelva suavemente el cilantro y sirva con chips de tortilla amarilla o azul, rodajas de jícama, o rebanadas finas de pan francés. Rinde 8 porciones.