Algunas recetas irlandesas para celebrar el Día de San Patricio
Contar palabras:
543
Resumen:
Día de San Patricio es 17 de marzo, y es un "día para vestirse de verde las tradiciones irlandesas y otras. Y es un día de fiesta para todas las edades. Aquí están algunas ideas de entretenimiento para su uso en el Día de San Patricio.
Palabras clave:
c / palmadas, St Patricks Day, Día de San Patricio en Dublín, Irlanda, vacaciones, viajes, Belfast
Cuerpo del artículo:
Día de San Patricio es 17 de marzo, y es un "día para vestirse de verde" tradiciones irlandesas y otras. A pesar de que la patrona de San Patricio no nació en Irlanda, todo lo que es verde (que simboliza la primavera y la prosperidad de los cultivos), la diversión y el irlandés se puede usar o se utiliza para celebrar este día de fiesta. Y es un día de fiesta para todas las edades. Aquí están algunas ideas de entretenimiento para su uso en el Día de San Patricio.
Unas gotas de colorante verde entra en cualquier cosa que quieres verde, incluso una jarra de cerveza de barril. Cualquier cosa hecha con crema irlandesa o whisky irlandés tiene el espíritu irlandés, también.
Auténtica lata de carne y repollo
pecho de res en lata, alrededor de 4 libras.
Un jugo de naranja
18 a 20 clavos de olor
1 cdta. toda las semillas de mostaza amarilla
1 / 2 cdta. semillas de alcaravea
1 / 2 cdta. granos de pimienta negro
1 / 2 cdta. cilantro entero
Ponga pecho de res en lata en una olla grande para cocinar. Tome los clavos y los inserta, a continuación, espolvorear las especias restantes. pecho Cubrir con agua, llevar a ebullición, luego hervir a fuego lento durante 3 horas o hasta que estén tiernos.
3 libras. papas pequeñas, peladas
2 1 / 2 lbs. zanahorias, peladas y cortadas en trozos grandes
1 repollo mediano
Unos 40 minutos antes de la carne se haya terminado, hervir una olla grande con agua y cocine las papas y las zanahorias. Agregar la col unos 10 minutos antes de que esté listo para servir, ya que no necesita mucho tiempo para cocinar. Escurrir las verduras.
Colocar la carne y las verduras en una fuente y servir con su mostazas favoritos.
Día de San Patricio cookies Pops (para los niños a hacer)
Caja de galletas de vainilla
Caja de palitos de paleta
Glaseado de vainilla o chocolate o mantequilla de maní
decoraciones Varios - chispas de chocolate, paquetes de hielo, una variedad de dulces verdes, azúcar verde asperja, las abejas ju ju, salpica, etc
Extender la mitad de las obleas de vainilla, con las caras planas en la placa. Tome la vainilla, crema de chocolate o mantequilla de maní y repartidos en una superficie plana. A continuación, tomar un palito y colocarlo en posición horizontal con el extremo en el centro de la galleta. Cubrir con otra oblea de vainilla para hacer un sándwich.
Ahora los niños pueden ser creativos! Gire el pop galleta en un trébol verde, aplicar hielo de vainilla y dibujar con el paquete de hielo verde, hacer una olla de oro con los caramelos, todo lo que quieras!
Hacen un gran regalo para los niños a llevar a la escuela!
Fácil caliente whisky Punch (para los adultos) Sirve un
1 medida de whisky
2 cucharaditas de azúcar blanco
4-6 dientes de
2 rodajas de limón fresco
7 oz agua hirviendo
Poner el whisky, los clavos de azúcar y rodajas de limón en un vaso fuerte. 2. Vierta en el agua hirviendo hasta que el azúcar se haya disuelto. 3. Sip contento por una llama de fuego.
Scones irlandeses
1 / 2 taza de mantequilla
4 tazas de harina
2 cucharaditas de polvo para hornear
1 / 2 cucharadita de sal
1 / 4 taza de azúcar
1 huevo
1 taza de leche
Nota: Puede agregar pasas, dátiles y otros frutos secos, si lo desea.
Hace unos 18 bollos.
Precaliente el horno a 425 ° F.
En un tazón grande, combine la mantequilla y la harina hasta que se desmoronen. Añadir el polvo de hornear, la sal y el azúcar.
En un bol aparte, batir los huevos y la leche. Mezcle los ingredientes secos hasta formar una masa.
A su vez sobre la superficie enharinada y rodar con el espesor de una pulgada. Con un cortador de galletas o el fondo de un vaso de agua, corte la masa en rodajas de 2 pulgadas. Coloque en una bandeja engrasada de la galleta, alrededor de una pulgada de distancia y hornear durante 15 minutos.
Al servir sus creaciones de Irlanda no se olvide de un brindis irlandés para bendecir la comida!