comedor inteligente ahorrar dinero
Contar palabras:
290
Resumen:
Al igual que todos los eventos sociales, salir a cenar siempre tiene un precio. Una manera de vaciar su cuenta bancaria rápidamente es comer con regularidad.
Palabras clave:
recetas secretas restaurante, recetas del restaurante, restaurantes, recetas, recetas gratis, de oliva restaurante en el jardín, restaurante de recetas secretas, nuevas recetas restaurante, para el arroz frito estilo, el estilo de comida china
Cuerpo del artículo:
Hay muchas excusas para no empacar un almuerzo o quedarse en casa y preparar una comida. Para muchos es mucho más que el consumo de una comida fuera-comedor es un evento social. Salir a cenar es relajante, diferente, satisfactoria, y la participación social. Una manera de vaciar su cuenta bancaria rápidamente es comer con regularidad.
Al igual que todos los eventos sociales, salir a cenar siempre tiene un precio. Usted puede recibir una descarga si se suman la cantidad de dinero que gasta salir a cenar con regularidad. Te reto a llevar a cabo un experimento personal-que todos puedan beneficiarse de ahorrar dinero. Lleve un registro de sus hábitos de comer durante dos semanas. Todo el mundo le encanta salir a cenar, pero para este experimento en cuenta este compromiso. Sólo comen una vez o dos veces a la semana, y para el resto de sus comidas paquete de almuerzos y meriendas. Preparar su desayuno y la cena. Usted se sorprendería al saber que usted puede preparar varias comidas y meriendas para el precio de la visita de un restaurante.
Al igual que todas las actividades de otras formas de vida, el equilibrio es esencial. El dinero que se ahorra de forma constante y salir a cenar pueden subir. Más de treinta dólares a la semana se pueden guardar fácilmente. Eso es más de un centenar de dólares al mes en el ahorro. Caray, ¿qué estás esperando!
Si usted está en todo como yo, no sé nada acerca de la cocina. Entonces, ¿qué hacer? Bueno, hay volúmenes de libros, videos y programas de televisión que te enseñan cómo hacer deliciosas comidas nutritivas y económicas. No sólo su bolsillo gracias, pero su estómago así que como!
Un viaje al mercado, y un extra de veinte minutos en la cocina le ahorrará tiempo y dinero en el largo plazo, y no es que apelar a todo el mundo?