Algunas ideas diferentes para cocinar el arroz
Contar palabras:
719
Resumen:
El arroz no tiene por qué ser aburrido. Aquí hay siete ideas útiles para nuevas formas de cocinar el arroz. Trate de ellos y ver.
Palabras clave:
recetas de cocina, platos de arroz, alimentación saludable, alimentos, arroz,
Cuerpo del artículo:
El arroz debe ser lavado a fondo. Una buena manera de hacerlo es ponerlo en un colador, en una sartén profunda de agua. Frote bien el arroz con las manos, levantar el colador de entrada y salida del agua, y cambiando el agua hasta que quede claro, luego de drenaje. De esta manera, la arena se deposita en el agua, el arroz y deja limpia a fondo.
El mejor método de cocinar el arroz al vapor es la misma. Si se hierve en agua mucho, pierde una parte de su porcentaje ya pequeño de elementos nitrogenados. Se requiere mucho menos tiempo para cocinar que cualquiera de los otros granos. Al igual que todos los granos secos y semillas, el arroz se hincha en la cocina varias veces su volumen original. Cuando esté cocido, cada grano de arroz debe ser separado y distinto, pero perfectamente licitación.
Arroz al vapor.
Remojar una taza de arroz en una taza y cuarto de agua por una hora, a continuación, agregue una taza de leche, se convierten en un plato adecuado para servirlo de la mesa, y colocar en un vapor o una olla a vapor en una olla cubiertas de agua hirviendo y vapor durante una hora. Se debe revolver con un tenedor de vez en cuando, durante los primeros diez o quince minutos.
Arroz hervido (método japonés).
Limpie bien el arroz lavado en varias aguas, y disfrutar de un día para otro. En la mañana, de drenaje, y poner a cocer en una cantidad igual de agua hirviendo, es decir, un litro de agua de medio litro de arroz. Para cocinar, una cacerola con tapa hermética debe ser utilizado. Calentar el agua hasta que hierva, agregue el arroz, y después de revolver, poner en la portada, que no es nuevo para ser eliminado durante la cocción. Al principio, como el agua hierve, soplo de vapor libremente por debajo de la cubierta, pero cuando el agua casi se ha evaporado, que será de ocho a diez minutos, según la edad y la calidad del arroz, sólo una sugerencia débiles de vapor se observará, la cacerola y luego se debe quitar de encima del fuego a un lugar en la cordillera, donde no se quema, se hinche y seco para quince o veinte minutos.
El arroz se hierve en la forma ordinaria requiere dos cuartos de galón de agua hirviendo a una taza de arroz. Se deben hervir con rapidez hasta que estén tiernas, luego se drena a la vez, y ubicado en un horno moderado se seque. Recogida y elevación ligera de vez en cuando con un tenedor lo hará más escamosa y seca. Se debe tener cuidado, sin embargo, no para triturar los granos de arroz.
Arroz con salsa de higos.
De vapor de una taza del mejor arroz como se indicó anteriormente, y al cabo cuando, servir con una salsa de higos. Plato una cucharada de la salsa de higos con cada plato de arroz, y servir con un montón de crema. El arroz fue de esta manera no requiere azúcar para vestirse, y es un plato de desayuno más saludables.
arroz naranja.
Lavar el arroz y el vapor. Prepare algunas naranjas, separando en secciones y cada sección de corte por la mitad, quitar las semillas y toda la parte blanca. Espolvorear las naranjas con un poco de azúcar, y dejarlos mientras que el arroz se está cocinando. Sirva una porción de la naranja en cada Saucerful de arroz.
Arroz con pasas de uva.
Lave cuidadosamente una taza de arroz, sumergirlo en alcohol, y cocinar según las indicaciones de arroz al vapor. Después de que el arroz ha comenzado a hincharse, pero antes de que se ha suavizado, dinamizar a la ligera, con un tenedor para este fin, una taza de uvas pasas. Servir con crema.
Arroz con melocotones.
Vapor el arroz y cuando haya terminado, servir con crema y un melocotón maduro muy bien preparadas y rebanadas en cada plato individual.
el arroz dorado.
Separe una taza de arroz en un molde para hornear poco profunda, y poner en un horno caliente moderadamente al marrón. Tendrá que ser agitada con frecuencia para evitar la quema y asegurar una uniformidad de color. Cada grano de arroz, cuando está suficientemente dorado, debe ser de un marrón amarillento, del color del trigo maduro. De vapor de la misma según se indica en el arroz ordinario, con solo dos tazas de agua por cada taza de arroz dorado, y omitiendo el remojo previo. Cuando se cocinan adecuadamente, cada núcleo se separa, seca y harinosa. El arroz preparado de esta manera es, sin duda, más digerible que cuando se cocina sin dorar.