Revuelva, hornear y mezclar Momentos memorables en la cocina
Contar palabras:
397
Resumen:
No importa la tarea de cocina en la mano - ya sea móvil o la masa mezclando ingredientes - lograr que los niños participen más en la cocina es una gran manera de comenzar nuevas tradiciones y pasar buen tiempo, la calidad como una familia.
Palabras clave:
Revuelva, hornear y mezclar Momentos memorables en la cocina
Cuerpo del artículo:
No importa la tarea de cocina en la mano-si se trata de rodar la masa o mezcla de ingredientes, hacer que los niños participen más en la cocina es una gran manera de comenzar nuevas tradiciones y pasar buen tiempo, la calidad como una familia.
Desde hornear galletas para agitar con leche, introducir a los niños a las alegrías de la cocina comienza con recetas interesantes y sencillas.
"Como madre de trillizos, la simplicidad es la clave", dijo Christine Garboski, Gerente del Centro Culinario de Nestlé. "Diversión, recetas fáciles de enseñar a cocinar lo básico e inspirar la creatividad."
Además de utilizar las recetas sin problemas, he aquí algunos consejos más para lograr que los niños participen más en la cocina.
• Descubra el chef interior. Enseñar los fundamentos básicos de cocina, al permitir a los niños a medir los ingredientes, recetas de temporada o adobo pincel sobre las chuletas de cerdo o el pollo antes de asar, hornear o saltear.
• pegajosa, pegajosa y sólo repulsivo llano. Evitar líos innecesarios y los derrames de un enjuague y apilar los platos utilizados en el fregadero mientras cocina, y el almacenamiento de los ingredientes de distancia después de usarlo.
• No-boo abucheos. Garantizar la seguridad mediante el uso de tijeras de punta roma, cuchillos de plástico o cuchillos dentados cena cuando rebanar las carnes, frutas y verduras.
• Mantenga las cosas simples. Recuerde que los niños tienen poca capacidad de atención y pierden el interés rápidamente. Preparar recetas fáciles, tales como la que sigue para las galletas del alfabeto.
A los niños les encanta usar los cortadores de galletas, así como glaseado y decorar cada letra con la formación de hielo y el tubo de caramelos de colores rocía.
Buscar más recetas para niños y consejos para cocinar en VeryBestKids.com.
Orden alfabético Cookies
(Rinde alrededor de 2 docenas de galletas)
Harina para todo uso
1 paquete (18 onzas) de Nestlé ® Toll House ® Mini frigorífico azúcar Cookie Dough Bar
De 3 pulgadas cortadores de galletas alfabeto
2 tazas de azúcar en polvo
1 / 2 taza de fresa sabor de Nestlé ® Nesquik ® Jarabe
1 a 2 cucharadas de agua
Pequeños tubos decorador de formación de hielo
Decorador de caramelos
Precaliente el horno a 325 ° F. Espolvorear harina sobre la tabla de cortar o la superficie de trabajo en la cocina. Romper dos filas de la masa de galletas. Estirar la masa con el grosor sobre 1/8-inch, usando harina adicionales como sea necesario para evitar que se pegue. cortadores de galletas de prensa en las letras y la transferencia de masa de hornear sin engrasar las hojas con una espátula.
Hornea de 8 a 10 minutos o hasta que estén doradas. Fresco en bandejas de horno durante 2 minutos, retire con bastidores de alambre que se enfríe completamente.
Combine el azúcar, Nesquik y el agua en un tazón mediano, batir con un batidor o un mezclador de mano hasta que quede suave. Extender la formación de hielo sobre las galletas. Permitir la formación de hielo que se seque antes de agregar cualquier decoración adicional.
Hacer galletas juntos es una receta para la diversión familiar.