Cerezas Hacer tentadores postres. Fácil de preparar Cherry Spumoni puede ser un éxito en las fiestas, reuniones y barbacoas.
Artículo del cuerpo:
Es un buen momento para disfrutar de una de las frutas favoritas de Estados Unidos. Ya sea en su propio horno, en un pastel, mezclados en parfait de yogur o de origen en el helado, las cerezas son populares entre los jóvenes y de edad.
Tarta de cerezas, el tipo más famoso de tartas, rara vez se venden frescas, porque son muy perecederos.
Sin embargo, enlatados, congelados y secos tarta de cerezas están disponibles durante todo el año en los supermercados y tiendas especializadas de alimentos. Aquí están algunas maneras rápidas y deliciosas para disfrutar de tarta de cerezas:
• Para un tratamiento lleno de energía en las salidas de verano, se combinan las tartas de cerezas secas, dátiles picados, trocitos de chocolate semidulce y cacahuetes tostados con miel.
• Apague su sed de verano mediante la combinación de un 100 por ciento jugo de tarta de cerezas, jugo de toronja roja y de las bebidas gaseosas de lima-limón. Sirva sobre hielo.
• Añada color y sabor a las ensaladas de frutas de verano con las cerezas agrias en conserva o congelados. Los melocotones, kiwi, sandía, melón y las cerezas son una gran combinación. concentrado de limonada hace un vendaje bueno para esta ensalada.
Este postre congelado fácil es seguro que será un éxito con la familia o amigos.
Cherry Spumoni
2 tazas de crema espesa
2 / 3 taza (7 onzas) de leche condensada azucarada
1 / 2 cucharadita de extracto de vainilla
1 (21 onzas) de pastel relleno de cerezas
1 / 2 taza de almendras cortadas, picadas
1 / 2 taza de chips de chocolate semidulce en miniatura
Combine crema de leche, leche condensada y la vainilla en un tazón grande, mezclar bien. Refrigere 30 minutos. Retire del refrigerador y batir con una batidora eléctrica o batidor de alambre sólo hasta que se formen picos suaves; no Overbeat. Doble por la tarta de cerezas de llenado, las almendras y el chocolate. Vierta en un 8 x 8 x 2 pulgadas sartén. Cubra y congele 4 horas, o hasta que esté firme. Colóquelos en platos para servir. Hace alrededor de un cuarto.