Wednesday, August 4, 2010

galletas, receta, receta de la galleta, las hierbas, la lavanda, el bicarbonato de lavanda, la receta de galletas

galletas, receta, receta de la galleta, las hierbas, la lavanda, el bicarbonato de lavanda, la receta de galletas


Artículo del cuerpo:
Lavanda, sus setos tupidas flotando un aroma delicado en el sol de invierno, es una de mis hierbas favoritas. Es resistente, olores maravillosa, limpia el aire de los virus e insectos repele. Todas estas virtudes y usted puede cocer al horno con ella también! Yo estaba pasando por los libros de mi receta de ayer, en busca de algo nuevo que probar en la línea de galletas para hornear y vi una receta para la lavanda Cookies Corazón. Cada vez que me miró a través del libro que siempre me había intrigado, pero nunca lo había intentado antes, como la idea de utilizar en la hornada de lavanda parecía un poco extraño mamá puaj ... interesante, pero los resultados consiguiendo probablemente de ", lo que son estos bits?

De todos modos, en el espíritu de aventura culinaria, yo pensé que tendría una oportunidad. Los ingredientes fueron mínimos - la mantequilla, el azúcar, la harina y las flores! Lavanda floretes. Así que fui a recoger la lavanda. No mucho se requería, a sólo dos cucharadas de flores frescas (los pequeños trozos flor morada del tallo principal), así que tuve un momento agradable terapéutica selección de las mejores cañas de mi cobertura de la lavanda, que sigue produciendo flores nuevas a pesar de ser el centro del invierno aquí. Luego vino la mezcla todos los ingredientes juntos en una masa desmenuzable, que es más miga que la masa, pero al final hizo todo el trabajo juntos. Después de su descanso en la nevera, que tentativamente laminados en la masa, sigue desmoronándose con locura, pero fue persuadido finalmente a permanecer juntos por un rodillo de amasar insistente. Yo groseramente rechazado ofertas mi hija menor de ayuda en la reducción de los corazones ... decir de mí, lo sé, pero este era mi viaje, no de la exploración de ella, esta vez!

Salieron del horno, fragantes y doradas. En el momento del juicio final se acercaba. Los niños, oliendo bicarbonato de nuevo, se reunieron alrededor. Las chicas acríticamente ocultar, mi hijo, el experto conservador, dio la vuelta, pero cambió de opinión en los ruidos a su alrededor agradecidos. Un nibble cautela y se logró que era - yo no estaba tratando de veneno ...!

Aquí está la receta en caso de que quieras una aventura culinaria también!

Lavanda Cookies Corazón
115g/4oz mantequilla
90 ml / 6 cucharadas de azúcar en la rueda
175g/6oz harina
2 cucharadas de flores frescas de lavanda

Batir la mantequilla y 60 ml / 4 cucharadas de azúcar hasta ligero y mullido. Añadir la harina y la lavanda y el trabajo en ella, amasando con las manos hasta que se junta en una bola de masa suave. Cubrir con papel film y enfriar en la nevera durante 15 minutos. Estire la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Cortar las galletas con un cortador en forma de corazón (alternativamente un cortador redondo de bordes estriados). Hace alrededor de 18 años con un cortador de 5cm/2inch. Ponga cuidado en una bandeja para hornear ligeramente engrasado y espolvorear el azúcar restante en la parte superior de cada forma. Hornee a 200C/400F durante unos 10 minutos hasta de oro. Deja las galletas en la bandeja durante 5 minutos, antes de poner a una rejilla de refrigeración.

Así que mi experimento fue considerado un éxito. Los adultos, más tarde esa noche, también les gustó. ''''Isabelina sugirió mi hermana-en-ley, y "envasado en una bonita caja que haría un gran regalo". Tengo que reconocer aquí que dada la elección de una galleta de chocolate o una lavanda uno, los niños por unanimidad votaría por el chocolate, pero el hecho de que los consideraba a todos los comestibles, cuando sabían que tenían flores en el, es bastante alto elogio para esta receta. Yo fui el que subrepticiamente acabó con ellos al día siguiente con mi té. Ese sabor fragante al paladar, limpio y dulce, era irresistible!