recetas, recetas, recetas de galletas, bizcochos de mantequilla receta
Artículo del cuerpo:
Pan en Sudáfrica forman parte de la identidad cultural - una de las cosas que los exiliados en una tierra extranjera anhelamos. Los niños son educados en el té Rooibos (un té de arbusto a base de hierbas) y bizcochos. Estos no son los asuntos pálida empapada que pasan por bizcochos en el Reino Unido - Farleys galletas a los bebés dentición y garantizados para cubrir toda la casa con una pasta de Gloop pegajosos. bizcochos de Sudáfrica son de una textura en algún lugar entre el pan y pastel, con los bits extra de pasas o nueces, vuelva duro por lo que deben ser sumergidos en el té o bien roídos lentamente. Duran mucho tiempo en una lata hermética, por lo que se cuecen en lotes grandes, pero aún así no duran mucho tiempo en nuestra casa.
Como una inglesa casada con un sudafricano que viven en Londres, me encontré con bizcochos en nuestras visitas a su familia y se convierte al instante. "Ouma de Pan 'son los famosos que vienen en diferentes variedades y siempre llegó a casa con unos paquetes en nuestra maleta. En una visita más larga en una casa en Filadelfia, cerca de Ciudad del Cabo, he encontrado una receta para hacer mi propia bizcochos, probado y han estado hornear cada dos semanas más o menos desde entonces.
Cuando nuestro hijo era un niño despierto a las 5.30 todas las mañanas, lo único que hace soportable la mañana era el pensamiento de té y galletas. Nuestro hijo comenzó temprano y en ellos nuestro sofá se convirtió en un nido de cojines y las migas. Lo primero que alguna vez ayudaron a hornear bizcochos y fue siempre tuve mi paciencia intentado, como la mezcla se convirtió en el escenario de las excavaciones con excavadoras o un castillo con un foso. Las chicas también se suman cuando tenían la edad suficiente, así que para una vez que tenía tres hijos de lucha libre para poner sus manos en la masa. Ahora el más joven es experta en hacer bolitas del tamaño correcto y tengo una banda de ayudantes útiles. Así bizcochos se han convertido en parte de nuestra cultura de la familia también, mis niños podrían haberse perdido en la tradición del té rooibos - (me encanta, lo odio) pero al menos ellos fueron educados adecuadamente en lo que respecta galletas!
Varios amigos en Londres fueron destrozados, pidió la receta y comenzó a hornear y desde entonces se ha dispersado en lugares tan distantes como Pakistán y los EE.UU..
La receta:
África del Sur Pan de mantequilla
1.240kg / 2lb12oz harina (yo uso integral de 1 kg y el resto en blanco)
2 cucharaditas polvo de hornear
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
2 cucharaditas de crema de tártaro
2 cucharaditas de sal
250g / 9 oz de mantequilla
½ taza de pasas (opcional)
2 huevos
1 ½ tazas de azúcar morena
2 tazas de mantequilla
1 taza de aceite de
(1 taza = 250 ml)
Precaliente el horno a 190C/380F
Grasa tres latas hogaza de 20cmx10cm base de medición / 8 "x 4 aprox" o cualquier combinación de fuente de horno profunda que se eleva a aproximadamente el mismo.
En un tazón grande para mezclar Tamizar juntos la harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, cremor tártaro y la sal. Cortar la mantequilla en cubos pequeños y frote con la harina. Añadir las pasas, si usted está usando. Usted puede experimentar con diferentes frutos secos y semillas, así, aunque los bizcochos son igualmente claro bueno.
En otro bowl mezclar juntos el suero de leche, azúcar, huevos y aceite y bata hasta que esté bien combinada. Agregue líquido en los ingredientes secos y mezclar luego amasar hasta obtener una masa firme.
Forma la masa en bolas del tamaño de una pelota de ping-pong y embalarlos herméticamente en una capa en las latas pan. Por lo general obtener seis hileras de tres en cada uno de mis latas. Hornee por 45 minutos.
Resulte sobre un estante y dejar enfriar durante 30 minutos antes de separarse en galletas individuales a lo largo de las uniones de las bolas. Secar en un horno de baja 100C/200F durante 4-5 horas hasta que el centro esté completamente seco. Estos pueden mantenerse durante años en un recipiente hermético.
Advertencia: las migas garantizado en el sofá, en la cama, sobre la alfombra y los asientos de coche!