receta, recetas, pudines, flanes, postres, frutas, pudín de verano, las frutas, las guayabas
Artículo del cuerpo:
Somos una familia con leche. Hay algo satisfactorio en el pudín palabra. Trae connotaciones de confort, de las cosas-tastebud tentadora, rico y delicioso. Postre sugiere algo elegante, delicado, sobrio - un bocado dulce para terminar una comida. Postre simplemente no lo haga por mí.
Nuestra familia se mete en postres para ocasiones especiales y almuerzos de domingo. Nosotros no los tienen todo el día, así que cuando lo hacemos, queremos todo: reconfortante exceso de indulgencia en su mejor momento - no twiddles refinada pastelería de aquí, aunque no hacemos las cosas al vapor, ya sea pesada. Tenemos una serie de recetas que son firmes favoritos de la familia y tienen que ser consideradas y una lista de espera de recetas de libros de cocina para intentar - por lo budines derrocar el plato principal como el foco de debate y toma de decisiones.
La ocasión dicta el plato principal - cordero asado a la Pascua, pavo y jamón por Navidad, no hay dilemas. Seleccionar sólo una pocas pudines del repertorio de la familia, sin embargo, es un proceso angustiante. Navidad y Año Nuevo juntos estrecha facilita el dilema ... lo que no tenemos para la Navidad, que podemos hacer por fin de año, pero en otras ocasiones, dejando fuera una receta favorita particular, es muy difícil. A menudo terminan con una selección de cuatro postres (aunque, antes de que usted es demasiado horrorizada, estamos por lo general la alimentación de doce o más personas) y como resultado una sensación de peluche a las agallas después, inevitablemente, como la codicia supera precaución y los cuatro tienen que ser incluidos en la muestra.
Dos de nuestras recetas familiares de primera necesidad vienen de mi madre-en-ley, que como una madre de seis hijos con un presupuesto limitado tuvo que utilizar una gran cantidad de invención para alimentar a su familia. tonto Guayaba (puré de guayaba se mezcla con la leche condensada y crema) es una de sus recetas que las altas tasas sobre el deber-tiene la lista a través de invierno, cuando las guayabas son de temporada. pudín Choccie es un imperativo el año, una crema de chocolate se vierte sobre las galletas gabinete que se empapen bien y suavizar deliciosamente en un Gloop aterciopelado.
He conseguido añadir con orgullo una de mis recetas de la familia con leche a la lista de indispensables - Verano Pudding. Mi madre todavía lo hace, a menudo con moras tomadas de los setos, así como las grosellas y las frambuesas más tradicionales. Aquí en Sudáfrica tenemos una paleta diferente de las bayas de trabajar y más a menudo para youngberries, moras con algunas fresas (fresas por su cuenta no funcione, es necesario la acidez de algunas de las bayas más oscuro). Aquí está la receta:
Pudín de Verano
1 hogaza de pan blanco ligeramente rancio
Acerca de 1 kg de una mezcla de bayas: moras, frambuesas, youngberries, moras, grosellas rojas la elección es suya. Apple se puede añadir si no tiene mucho de bayas.
Azúcar
Ponga la fruta con una rociada liberales de azúcar en una cacerola y llevar lentamente a ebullición. (Usted puede cocinar directamente de congelados a fuego lento). frutos más suaves se realizan en este punto, compruebe así, las manzanas necesitaría más tiempo para ablandarse. La cantidad de azúcar depende de lo dulce de la fruta es - usted está después de una fruta ligeramente ácidas con jugo dulce, pero no muy enfermizo. Cortar el pan en rodajas gruesas, quitar la corteza y la línea de una budinera con él. Tiene que quedar apretado pero no aplastarlo. Usted puede hacer un mosaico de fragmentos en forma divertida, lo importante es que no se dejan agujeros. Mantenga tres rebanadas de la tapa. Cuando el fruto se ha guisado, utilice una espumadera para transferir la fruta en el tazón de pan rayado. La mayoría de los jugos se quedan atrás, pero lo guardo para verter sobre el budín más tarde. Llene el recipiente con la fruta y cubra con una capa apretada de pan. Coloque un plato o platillo en la parte superior y el peso que, por lo que las compresas de las frutas y el jugo en remoja el pan. Deja en el refrigerador durante por lo menos un par de horas, mejor durante la noche. Déle vuelta sobre un plato para servir, con el jugo extra vierte sobre cualquier trozo de pan blanco que aún conserva. Comer con mucha crema.
Ahora nuestra principal preocupación en nuestro minifundio es constitutivo de suficientes árboles frutales y plantas de bayas para asegurar el suministro durante todo el año del potencial de pudín en nuestros congeladores, pero tal vez eso los haría menos especial. El aspecto estacional de las guayabas y las bayas significa emoción al entrar de nuevo en la temporada, la gula por unas semanas hasta que el sentido común establece pulg Luego ponemos un suministro de distancia en el congelador durante unos cuantos regalos especiales a finales de año, la temporada termina y es seguido por lo siguiente. Un pastel para cada temporada, una temporada para cada pudín.