Comida de Lisboa hasta
Contar palabras:
676
Resumen:
¿Quieres un sabor de Lisboa? A continuación, intente nuestros ingredientes sugeridos: un sorbo de vino de Oporto mientras escucha algo de música fado tradicional en una casa de fado, una vista sobre el río Tajo para obtener una pista sobre el significado de saudade, y un plato de bacalhau, elegido entre los cientos de las posibles maneras de cocinar el pescado bacalao en Portugal.
Palabras clave:
hostal hostal, lisboa
Artículo del cuerpo:
Condúzcalos juntos, y verás cómo de Lisboa no es sólo de ladrillos. En términos de alimentos, así de Lisboa no tiene nada que envidiar a algunas otras capitales mediterráneas.
La parte gastronómica de su viaje a Lisboa debe comenzar por la mañana, tomar un buen portugués pequeno almoço (desayuno) hecho de Galao (leche caliente con café, la versión en portugués del capuchino) y un bolinho un pequeño pastel, usted pueden escoger entre una buena variedad de ellos. Las más tradicionales son el pastel de nata (canastitas llenas de hojaldre con crema inglesa y espolvoreado con canela y azúcar glas). Entonces, en medio de la tarde, no hay que olvidar el lanche es la merienda, generalmente salada, esperando la cena tardía: una torrada (una hoja gruesa de pan tostado con mantequilla salada) o un croissant misto (un gran croissant relleno de jamón y queso) perfectamente hacer.
En cuanto a las comidas principales, el plato típico portugués bacalhau (bacalao), sino que la cocina de muchas maneras, aunque tal vez los que usted encontrará con mayor frecuencia son natas Bacalhau com (en el horno, rotos, con crema y papas ), Bacalhau à Braz (fritos, rotos, con huevos y patatas) y Bacalhau à Lagareiro (en el horno con cebolla y pimientos). Luego, un plato interesante es la Carne de porco à alentejana (carne de cerdo en la forma en Alentejo), una mezcla de patatas, carne de cerdo y almejas! En Caracois Lisboa (caracoles) son muy populares, y luego una gran variedad de pescados y carnes. Si andas buscando una sopa, entonces usted puede pedir un caldo verde (sopa de col con chorizo curado rodajas de chorizo) o una sopa pedra da (el nombre, la sopa de piedra, se basa en una leyenda, que cuenta la historia de un mendigo que pide una señora un poco de agua caliente y una piedra para hacer la sopa. Hecho curioso, la señora le dio lo que pedía, mientras que llevaba a la adición de ingredientes a éste, que acabó siendo una sopa llena con todo lo que la señora había en su cocina, y que en realidad es como se hace: con todas las verduras y salchichas al Chef tiene a su disposición!). Cuando estés listo para experimentar algunas de estómago pollo picante, pida moelas sirve en piezas, se ahogó en una salsa picante y abundante, con pan para acompañar.
Postres: crema de leite (una especie de natillas, con el azúcar en la parte superior ya la plancha) y arroz doce (arroz dulce: eso es lo que es! Arroz cocido con leche, azúcar, cáscara de limón y canela).
Bebidas: vino de Oporto es, evidentemente, una necesidad, pero pruebe también vinho verde, también, después de una buena comida, el licor Beirão es uno de los licores típicos de Portugal, junto con la amarga amêndoa (licor de almendras) y, típicos de Lisboa, el ginja (ginginha la amada de Lisboa, un licor de cerezas negro). Si quieres una cerveza, luego un Super Bock le ayudará a que es la marca de cerveza portuguesa, junto con Sagres; pedir una imperiales para tomar una copa, caneca de una jarra, garrafa de una botella.
Tenga en cuenta que tan pronto como te sientas en una mesa de un restaurante los camareros le traerá las aceitunas, patés, quesos y pan sin que se le pidió sólo pagará lo que va a comer!
Algunos buenos hoteles a veces pueden tener restaurantes gourmet en su interior ofrece a los huéspedes con delicadeza portugueses y algunos platos internacionales. La cadena de hoteles Vip puede ser un buen punto de partida: por lo general ofrecen un alojamiento en el centro con los precios medios de las habitaciones estándar. En temporada alta de junio a agosto, por ejemplo, usted puede esperar pasar 30 a 50 euros por persona con desayuno y servicios completos.
Aquí la lista de algunos de ellos extendiendo por toda la capital portuguesa: el Vip Executive Zurique Hotel, Hotel Vip Executive Arts; Vip Executive Barcelona, Hotel Vip Inn Berna; Hotel Vip Executive Diplomatico; Hotel Vip Executive Suites Eden, Hotel Vip Executive Madrid; Hotel Suites Vip Executive Marques; Hotel Vip Inn Veneza; Hotel VIP Grand Lisboa y Spa.