Tuesday, September 7, 2010

Levántate, y cenaré con Combos aguacate mexicano

Levántate, y cenaré con Combos aguacate mexicano

Contar palabras:
306

Resumen:
Desayuno hecha con sabores vibrantes de México es una forma viva de empezar cualquier día.


Palabras clave:
Levántate, y cenaré con Combos aguacate mexicano


Artículo del cuerpo:
Desayuno hecha con sabores vibrantes de México es una forma viva de empezar cualquier día. Salteado de cebolla y el pimiento, queso, cilantro y un toque de salsa picante transformar los huevos en una fiesta, mientras que los cubos de aguacate suministrar el toque final.

Por otra parte, el sustituto de frescos o congelados granos de maíz para el pimiento y el aguacate cortado en veces huevos revueltos justo antes de servir. Otro gran desayuno o brunch idea: Mezclar picada aguacate en su salsa favorita, y sirva sobre una tortilla de queso.

aguacates Hass de México, en abundancia durante todo el año, son ideales para estas especialidades mañana. Triture un aguacate maduro con cebolla picada, jugo de limón, sal y pimienta, repartidas en bagels tostados y, si lo desea, cubra con salmón ahumado. Esta expansión no sólo es más sabroso y más colorido que el queso crema, pero más saludable, porque dos tercios de la grasa de los aguacates Hass se compone de grasa monoinsaturada, el mismo para reducir el colesterol "grasas buenas" como aceite de oliva.

Aguacate Mexicano

Y Huevo Scramble

1 alcanzado su plena maduración de aguacate Hass de México

1 cucharada de aceite vegetal

1 / 2 taza de cebolla picada

1 taza de pimiento rojo picado

6 huevos

2 cucharadas de cilantro fresco picado

3 / 4 cucharadita de salsa picante de pimienta roja

1 / 2 cucharadita de sal

3 / 4 taza de tortilla chips rotos

1 / 2 taza de queso Jack rallado

Cortar el aguacate a lo largo de todo el medio; giro a mitades separadas y saca la carne. Dice el aguacate y reservar. Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue la cebolla y el pimiento y cocine y revuelva hasta que la cebolla comience a dorarse, unos 4 minutos. Batir los huevos, el cilantro, la salsa picante y sal. Añadir a la sartén junto con piezas de chips de tortilla. Cocine y revuelva suavemente hasta que los huevos estén listos pero aún suave. Espolvoree el queso por encima. Cubrir y retirar del fuego, deje reposar hasta que se derrita el queso, a 1 minuto. Divida la mezcla en cuatro platos; arriba con aguacate reservados.

RINDE: 4 porciones

Ricos y aguacate cremoso sobre los huevos es una forma sabrosa de poner en marcha el día.