Hornear, cocinar, pasteles, consejo
Cuerpo del artículo:
Esta receta especial ha tomado lo mejor de ambos mundos, mediante la adición de algunos ingredientes de esta receta oriental occidental. Por chiles con salsa de ostras y el caldo de pollo, mezclado con la salsa tradicional pastel, el resultado es una base de deliciosa carne y húmedo con un poquito de falta de los chiles. Para obtener más o menos de los ingredientes, sus elementos depende de la persona, pero yo usaría las siguientes estimaciones para satisfacer mi tastebud.
He cocido esto en muchas ocasiones y que nunca deja de hacer que la gente pide la receta.
Ingredientes:
500 g de carne picada, patatas 1-1.5kg, 3-4 cucharadas de salsa de tomate, salsa de ostras 3-4, 2-3 cucharadas de salsa de Worcester, 3 cebollas medianas, 6 ajos, 3-4 tazas de vegetales mixtos (arveja, maíz, zanahoria ) y 4-6 cucharadas de leche y 4-6 cucharadas de buttter, 2 cubitos de pollo, chile 4-5 padi (pimientos pequeños y más calientes que los de siempre, si no está disponible, chiles normales se puede seguir utilizando); champiñones en rodajas; rallado queso, sal y pimienta.
Métodos para hacer el relleno de carne:
Saltear / freír la cebolla por un tiempo, añadir la carne picada, remover hasta su casi cocido. Agregar las salsas, los cubos de pollo, salsa de ostras, salsa de tomate. A continuación, agregue Veges mixta, champiñones, pimientos. Sal y pimienta. Si lo desea, puede eliminar los chiles de la mezcla una vez cocida.
Métodos para hacer el puré de patatas:
Hervir las patatas y puré (sin la piel, por supuesto). Agregue la leche y la mantequilla, sal y pimienta. Asegúrese de que estén bien mezclados. (Siempre termino con la leche un poco más y la mantequilla).
Para hornear:
Coloque la mezcla de carne picada en un molde, el nivel de la misma. Coloque el puré de papas en la parte superior y el nivel de la misma. Use un tenedor para hacer algunos diseños en la parte superior,
cuando su color marrón, hace que se vea bonito. Luego, espolvoree el queso rallado sobre
superior, la cantidad que usted desea, le toca a usted. Hornee en horno precalentado a
210C de unos 30-40 minutos, entrada de vez en cuando, siempre y cuando el
parte superior es de color marrón, que se realizan.
Algunos consejos:
Yo solía hacer puré de papas, en primer lugar a hervir con la piel, y luego se pelan y se machacan, que solía ser un trabajo muy duro. Hasta que se
a cargo de un chef, que las patatas peladas y cortadas antes de la ebullición para arriba
en cubos, agregar la sal. Se cocinan más rápido y tan fácil de masa, y no
injustos con el sabor. Para los occidentales, si no desea utilizar
chiles, utiliza gran cantidad de pimienta. Para los asiáticos con la lengua de fuego, el uso de chile
PADIS por si fuera poco, más si lo desea, pero no quemarse!
Todo lo mejor!
Monday, September 27, 2010
Hornear, cocinar, pasteles, consejo
Etiquetas:
Atencion Sociosanitaria Donostia,
cocinar,
consejo,
Hornear,
pasteles