Monday, September 27, 2010

Servir una comida de Cuaresma fácil

Servir una comida de Cuaresma fácil

Contar palabras:
514

Resumen:
las comidas de Cuaresma no tiene que ser monótona, poco satisfactoria o mucho tiempo. Pueden ser atractivo, saludable y rápida.


Palabras clave:
Servir una comida de Cuaresma fácil


Cuerpo del artículo:
las comidas de Cuaresma no tiene que ser monótona, poco satisfactoria o mucho tiempo. Pueden ser atractivo, saludable y rápida.

Para estar seguro de las comidas sin carne son nutritivos, simplemente siga la Pirámide de Alimentos. Debido a que tienen proteínas, de alta calidad, los huevos son un sustituto de carne y hacer una buena elección de Cuaresma. También son uno de los más fáciles de cocinar los alimentos a toda prisa. Para una comida equilibrada, simplemente combine los huevos con un grano y verduras. Entonces, para una lechería de servir, agregar el queso o servir con leche.

Sólo tienes que arrastrar una olla o sartén, una cuchara y algunos huevos y considerar sus opciones. Si su familia disfruta de comida latina, puede calentar una lata de frijoles refritos vegetarianos y repartirlos en las tortillas. Comienzo de la página con huevos escalfados, fritos o revueltos y que todo el mundo añada su propia elección de lechuga, tomate, queso aguacate, rallado o en salsa. Otra comida, servir una sopa a base de vegetales con ensalada de huevo reconfortante entre rebanadas de pan de trigo entero, en mitades de bagel o en los bolsillos de pita. De postre, fruta ofrecen con yogurt.

En una noche especialmente ocupado, combine todos los ingredientes en una cacerola para hacer una cena sartén mano. Para Dijon arroz y huevo Sartén Cena, arroz uso de la parte inferior de la pirámide, la elección de verduras congeladas de los huevos y el siguiente nivel - los alimentos de la naturaleza propia conveniencia - en lugar de carne. Sazone con los condimentos preparados a medida y, en poco tiempo, usted tendrá una abundante cena en la mesa.


Dijon Arroz y Cena Sartén de huevos

2 a 4 porciones


2 tazas de agua

1 taza de arroz crudo

1 / 2 taza embotellada sin grasa italiano

aderezo para ensaladas

1 cucharada de mostaza de Dijon

2 tazas de vegetales congelados

mezcla, descongelado

4 huevos

Ramitas de perejil, opcional


En una sartén de 10 pulgadas con tapa, cocine el arroz en agua según las instrucciones del paquete. Mientras tanto, en un tazón pequeño, mezcle el aderezo y la mostaza hasta que estén bien mezclados. Revuelva la mezcla de aderezo y los vegetales en el arroz cocido. Con parte de atrás de una cuchara, hacer 4 marcas en la mezcla de arroz. Quiebre y deslice un huevo en cada una sangría. Cubierta. Cocine a fuego medio hasta que las claras estén completamente ajustadas y las yemas comienzan a espesar, pero no duro, de 3 a 4 minutos. Adornar con perejil, si lo desea.

Microondas: Cocine el arroz en agua que el anterior. Mientras tanto, en un tazón pequeño, mezcle el aderezo y la mostaza hasta que estén bien mezclados. Revuelva la mezcla de aderezo y los vegetales en el arroz cocido. Traslado a una tartera de 9 pulgadas. Con parte de atrás de una cuchara, hacer 4 marcas en la mezcla de arroz. Quiebre y deslice un huevo en cada una sangría. Suavemente las yemas de pinchazo con la punta de un cuchillo o un palillo de madera. Cubra con una tapa o envoltura de plástico. Cocine a plena potencia, girando 1 / 4 de vuelta cada 2 minutos, hasta que los huevos estén casi hechas, de 6 a 8 minutos. Deje reposar, tapado, hasta que las claras estén completamente ajustadas y las yemas comienzan a espesar, pero no duro, de 2 a 3 minutos. Adorne que el anterior. Nota: Los tiempos de cocción de microondas se basan en una potencia total de 600 a 700 vatios. Para un horno de potencia inferior, disponer de más tiempo.

información nutricional por 1 / 4 receta con judías verdes, guisantes, zanahorias y el calabacín sin perejil: 285 calorías, 5 g de grasa total, colesterol de 213 mg, 476 mg de sodio, potasio 274 mg, 45 g de hidratos de carbono, proteínas 11 g, y el 10% o más de la IDR de vitamina A y C, riboflavina, tiamina, niacina, hierro, fósforo