Almendras, las almendras en todas partes
De la palabra:
332
Resumen:
Más personas están llamando a sus almendras nuez favorita - y están poniendo sus almendras donde están sus bocas.
Palabras clave:
Almendras, las almendras en todas partes
Cuerpo del artículo:
Más personas están llamando a sus almendras y nuez de favoritos que están poniendo sus almendras donde están sus bocas. En los últimos seis años, el consumo de almendras estadounidense se ha incrementado en un 11 por ciento por año.
De almendras tostadas y sazonado en el creativo, envases portátiles para la almendra barras de granola, barras energéticas y barras de desayuno a las entradas y platos de verduras, almendras se encuentran en una variedad de nuevos productos alimenticios.
Una de las razones de su popularidad puede ser sus beneficios de salud. Los estudios han demostrado que las almendras como parte de un plan de alimentación equilibrada puede reducir el LDL o "malo", el colesterol y puede ayudar a promover un peso saludable. Además, las almendras se embalan con la vitamina E antioxidante, magnesio, proteínas y fibra. También contienen calcio. Por lo tanto, no es ninguna coincidencia almendras se han convertido en un ingrediente favorito y la merienda sana de la elección.
Ensalada de quinua con almendras, queso feta y Verduras de verano
Porciones: 6
Ingredientes:
1 taza de quinua
2 tazas de caldo de pollo bajo de sodio o de caldo de verduras
3 oz cubos de queso feta
1 / 2 taza de almendras rebanadas, asados *
1 / 2 pinta de tomate uva, reducido a la mitad
1 pimiento rojo pequeño, sin semillas y cortado en cubitos
1 calabacín pequeño, cortado en cubos
2 cebollines, cortados en cubitos
Vinagreta de albahaca-Chive
(ver receta a continuación)
Instrucciones:
Lugar de la quinua en una olla mediana y enjuague con agua. Cuele el agua, añadir el caldo y la temperatura a fuego alto. Llevar a ebullición, reduzca el fuego y cocine hasta que se absorba el líquido, unos 15 minutos. Dejar enfriar y mezclar suavemente con queso feta, las almendras, verduras y vinagreta. Servir.
Basil al-Chive Vinagreta:
2 cucharadas de vinagre de vino blanco
Jugo de 1 / 2 limón
1 / 4 taza más 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen de
2 cucharadas de cebolleta picada fresca
1 cucharada de albahaca fresca picada
Sal y pimienta
Combine el vinagre y el jugo de limón en un tazón pequeño. Incorporar gradualmente el aceite de oliva hasta que la mezcla esté suave y uniforme. Añada el cebollín y albahaca. Sazone con sal y pimienta al gusto.
* Para las almendras asadas en rodajas, repartidas en una cacerola para hornear sin engrasar. Coloque en el horno a 350 º F y hornee por 10 minutos o hasta que estén dorados y fragantes, y mezclar una o dos veces para asegurar un dorado parejo. Tenga en cuenta que las almendras seguirá para asar ligeramente después de retirar del horno.