Wednesday, November 25, 2009

Blueberry Salsa brilla con sabor

Blueberry Salsa brilla con sabor

Word Count:
209

Resumen:
La pimienta en salsa de frutas? Si usted piensa que suena extraño, sólo trata de esta salsa de colores. Blended WIH arándanos y otras frutas, guiones de papper rojo y negro y el calor suficiente para encender una deliciosa combinación.


Palabras clave:
Blueberry Salsa brilla con sabor


Cuerpo del artículo:
La pimienta en salsa de frutas? Si usted piensa que suena extraño, sólo trata de esta salsa de colores. Mezclado con los arándanos y otras frutas, guiones de pimiento rojo y negro, añadir el calor suficiente para encender una deliciosa combinación.

Sirva esta salsa con sabor animada con helado y torta de la libra, como se muestra aquí. O intente hacerlo como un equipo con jamón, chuletas de cerdo a la parrilla o pollo.

Arándanos frescos están disponibles todo el año y son más abundantes en verano-listo para mezclar en los batidos, mezcle en su ensalada de pollo favorito, o colocadas encima de merengue de limón o el pastel de crema. Usted debe saber que los arándanos están cargados de antioxidantes. Los estudios muestran que los antioxidantes pueden ayudar a reducir la acumulación de colesterol que contribuye a enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y la edad de otras enfermedades relacionadas.

Picante de arándano y salsa de frutas


4 tazas de arándanos frescos

11 / 2 tazas de cubitos de fruta mixta (como el melón, uva, piña o kiwi)

2 cucharadas de azúcar

2 cucharadas de jugo de limón

1 cucharadita de ralladura de limón

1 / 2 cucharadita de pimienta de Jamaica

1 / pimienta 8 de cucharadita de rojo

1 / pimienta 8 de cucharadita de negro

De sal 1 / 8 de cucharadita de

En un tazón pequeño, combine los arándanos, las mezclas de frutas, azúcar, jugo de limón, cáscara de limón, pimienta, pimiento rojo y negro y sal. Sirva inmediatamente o refrigere cubierto, hasta 4 horas.

Rendimiento: 51 / 2 tazas

Por porción media taza: 55 calorías, 0 g de grasa, 14 g de hidratos de carbono.

Ligeramente salsa de arándanos con especias añade sabor a la postre.