Sunday, November 22, 2009

Un giro nuevo en un Dram Old-Recetas para sacar a los irlandeses en todas

Un giro nuevo en un Dram Old-Recetas para sacar a los irlandeses en todas

De la palabra:
530

Resumen:
No hay nada mejor que los alimentos abundantes para perseguir Aways escalofríos de invierno, y como un hombre joven en Irlanda del Norte, Colum Egan disfrutó el efecto de calentamiento de la sopa hecha en casa de su madre.


Palabras clave:
Un giro nuevo en un Dram Old-Recetas para sacar a los irlandeses en todas


Cuerpo del artículo:
No hay nada mejor que los alimentos abundantes para ahuyentar a los escalofríos de invierno, y como un hombre joven en Irlanda del Norte, Colum Egan disfrutó el efecto de calentamiento de la sopa hecha en casa de su madre. Hoy en día, como el maestro destilador de Old Bushmills Distillery en el Condado de Antrim, el whisky más antigua del mundo irlandés Egan todavía goza de "calentar los huesos", con un gran tazón de sopa.

"Creo que la sopa se haya obtenido dentro de mí por mi madre. Ella dice que no es tanto de comer y beber en él", dice Egan.

Otro de los platos favoritos de Egan es el salmón. "Me encanta la idea de comer salmón salvaje del río, mismo que es la fuente de agua para nuestro whisky irlandés."

Cocineros de todo el mundo desde hace mucho tiempo se volvió a los espíritus para añadir niveles de complejidad y sabor a sus recetas favoritas, por lo que no debería ser una sorpresa que el whiskey irlandés tiene un lugar en recetas modernas que harán las delicias del paladar largo después del Día de San Patricio.

Pero para aquellos que buscan la tradición, las acciones de Egan su receta favorita para el café irlandés. Pour 11 / 2 onzas de whisky irlandés Bushmills Original en un vaso caliente. Rellenar con un café negro y cubra con crema batida.

Bushmills Wild

Mushroom Soup

1 oz setas secas (remojadas en agua tibia y finamente picados)

1 taza de agua tibia

de aceite de oliva

mantequilla

2 puerros en rodajas finas -

2 chalotas picadas

1 diente de ajo, picados

8 onzas. setas frescas picadas

4 tazas de caldo de carne de vacuno

1 / 2 cdta. de tomillo seco

Crema de 1 / 2 taza de doble

Sal y pimienta recién molida negro

Ramitas de tomillo fresco para adornar

3 tapones Original Bushmills Whiskey Irlandés

Tiene cuatro

En una olla grande, rehogar los puerros, la cebolla y el ajo en la mantequilla y el aceite hasta que esté suave, revolviendo con frecuencia (alrededor de 5 minutos).

Añadir las setas silvestres y revuelva a fuego medio hasta que comiencen a ablandarse. Añadir el caldo de carne y llevar a ebullición. Agregue el porcini, absorbiendo el líquido, el tomillo y sal y pimienta. Baje el fuego, la mitad se tapa la sartén y deje hervir suavemente durante 30 minutos, revolviendo ocasionalmente.

Verter aproximadamente 3 / 4 de la sopa en un procesador de alimentos y mezcle hasta que esté suave. Combinar con la sopa restante, añada la crema espesa y caliente. Comprobar la coherencia, añadiendo más caldo o agua si la sopa está demasiado espesa. Añadir 3 capsulas de whisky irlandés Bushmills Original. Sazone al gusto. Sirva caliente, adornado con ramitas de tomillo fresco.

Salpicado de Bush río de salmón con salsa de crema de destilería de whiskey Bushmills

1 cucharada de pimienta negro, triturados

1 / 2 cucharada de pimienta blanca, triturados

2 6-oz filetes de salmón

1 cucharadita de mostaza de Dijon

recién sal marina suelo

mantequilla

1 cucharada de whisky irlandés Bushmills Original

Crema 1 / 2 taza pesados

1 cucharada de cebollín fresco picado, además de extras para adornar

Sirve a dos

Combinar granos de pimienta machacada. Cubra los filetes de salmón con la mostaza y la pimienta de prensa en los lados cortados de los salmones de forma fina capa. Sazone con sal.

Derrita la mantequilla en una sartén caliente. Añadir los filetes de salmón. Baje el fuego a medio y cocine por un lado, hasta que se dore, unos 3 minutos.

Aumentar el fuego a medio alto, a su vez sobre el salmón. Añadir el whisky. Cook rápidamente hasta que el whisky se ha reducido. Añadir la nata y remover con rapidez, raspando cualquier bit que se pegue al fondo de la cacerola. Llevar a ebullición.

Cocine hasta que la salsa empiece a espesar (1-2 minutos), a continuación, sazone al gusto con sal y pimienta. Agregue el cebollino picado y servir inmediatamente, decorado con el cebollino extra.