Sacerdote dice hornear pan da sentido y la tradición de Pascua
Word Count:
572
Resumen:
"Pan de Pascua es una manera de traer la tradición y el sentido de volver a la fiesta."
Palabras clave:
Sacerdote dice hornear pan da sentido y la tradición de Pascua
Cuerpo del artículo:
Cuando los inmigrantes de los cuatro rincones de Europa llegó a América, trajeron una gran variedad de recetas tradicionales de pan de Pascua. Ahora conejos de Pascua de chocolate, polluelos de la melcocha amarillo y caramelos de goma significan las vacaciones, pero al mismo tiempo sirvió familias panes de Pascua, que son ricas en simbolismo e historia.
Padre Domingo Garramone, un sacerdote católico, autor de libros de cocina y conductora del programa de televisión "el pan con el Padre Domingo," le gustaría asegurarse de que las tradiciones pan de Pascua no se olvidan. "Pan de Pascua es una forma de llevar una tradición y el sentido de volver a las vacaciones," dice. Éstos son dos de sus probadas y recetas brunch cierto:
Pan tostado francés
Cacerolas Custard
Para cada cazuela, se necesita:
1 huevo
2 cucharadas. leche entera o reducida en grasa
2 o 3 rebanadas de espesor medio de pan del día anterior (el pan comprado en la tienda funciona bien)
2 cucharadas. nueces picadas
1 / 3 de taza de jarabe de arce con sabor a
1 cucharada. mantequilla
1 bol para horno pequeño, alrededor de 5 "de ancho y 2" de profundidad (un tazón pequeño con un mango funciona bien.)
Precaliente el horno a 350 ° F. Cubra ligeramente el interior del recipiente para hornear con aceite en aerosol o mantequilla. Rebanadas de pan de Trim a una forma y tamaño que se ajuste a la taza. En otro tazón grande, bata los huevos y la leche, a continuación, coloque las rebanadas de pan en la mezcla de huevo hasta que se absorba el líquido. Combine las nueces y el jarabe en el fondo del plato para hornear, y punto de la superficie con la mantequilla.
Coloque las rebanadas de pan empapadas en la parte superior-que no debe llegar más allá del borde del cuenco. Tazón Colóquelas en una bandeja de hornear para evitar que gotea, y el lugar en el horno precalentado. Hornear durante 30 a 35 minutos, hasta que la superficie se dore ligeramente y el centro es firme. Retire del horno y permita que se fije durante unos 10 minutos. Plato Invertir en un plato, extraer el depósito y servir.
Jamón y Queso Braid
1 paquete. levadura seca activa
11 / 4 tazas de leche caliente (100 ° a 110 ° F)
1 cucharada. azúcar
1 cucharada. de aceite vegetal
11 / 2 cdta. sal
1 huevo
3 a 31 / 2 tazas de harina para todo uso
11 / 2 tazas de jamón, picado
11 / 2 tazas de queso cheddar
1 / 2 taza de nueces picadas (opcional)
1 clara de huevo, batido con 1 cucharada. agua
Leche tibia Poner en un recipiente mediano tamaño. Añadir la levadura, revolver para disolver. Agregar el azúcar, huevo, sal y aceite. Agregue 3 tazas de harina y batir bien. El trabajo en cantidad suficiente de harina restante para formar una masa suave. Amasar durante 6 a 8 minutos. Enjuague y seque el plato, luego de petróleo de la superficie de la masa y coloque en el plato. Cubra con una toalla limpia, un plato seco, y dejar crecer en un lugar libre de corrientes de aire caliente durante una hora, o hasta que doble en volumen.
Mezclar el jamón, el queso y nueces (si se desea) en un tazón mediano tamaño. Estirar la masa de 10 "x 18". Difunde lo largo de llenado en el tercer centro de la masa, rellenar juntos un poco de prensa. Con un cuchillo afilado, corte cada tercio exterior de la masa (la parte no cubierta por el relleno) en 5 a 7 tiras diagonales, de corte desde el borde de la masa de alrededor de 1 "del borde del relleno. Cepille las tiras ligeramente con agua. Dobla las tiras de masa sobre el relleno, alternando izquierda y derecha, teniendo cuidado de no estirar la masa. Tuck en los extremos de las tiras último sello. cuidadosamente la transferencia de pan a un antiadherente ligeramente engrasada 9 "x 13" molde para hornear. Cubra y deje crecer en un lugar cálido y proyecto de forma gratuita durante 30 minutos o hasta que doble su tamaño. Cepille la superficie de la masa con el batido de huevo blanco. Hornee a 400 grados en un horno precalentado durante 30 minutos o hasta que la parte superior es de color marrón dorado y la temperatura del relleno es de unos 160 °.