Acabar con la barbacoa en seco Una Surefire Mover
Word Count:
329
Resumen:
Pollo a la barbacoa es un alimento básico para los cocineros más patio trasero. Cuando se hace bien, es una cosa maravillosa, y cuando mal, bueno, es que el mordisqueo del cuero de los zapatos a la brasa. Pero no tiene por qué ser así.
Palabras clave:
Acabar con la barbacoa en seco Una Surefire Mover
Cuerpo del artículo:
Pollo a la barbacoa es un alimento básico para los cocineros más patio trasero. Cuando se hace bien, es una cosa maravillosa, y cuando mal, bueno, es que el mordisqueo del cuero de los zapatos a la brasa. El problema es que el pollo no viene raras o medio, pero por razones de seguridad se trata de preparados de una manera: hacer, y la exposición prolongada a altas temperaturas, por regla general, los jugos y los jugos a cabo. Pero no tiene por qué ser así. Hay una manera de tener su pollo asado servido en su más jugosos-salmuera.
Encurtido es un proceso sencillo en el que sumergir la carne en una solución de agua salada-de uno a las 24 horas del hecho con la sal kosher, azúcar y hierbas. Encurtido, en pocas palabras, las cerraduras en los jugos naturales de la carne. En términos científicos, la solución se une las proteínas juntos dentro de la carne. Todo lo que necesitas saber es que sus invitados y familiares se lo agradecerán.
En la mayor parte del país, la temporada de barbacoas ya no se limita a los meses de verano. De hecho, muchos estadounidenses están teniendo una aventura amorosa año con su barbacoa. Eso es mucho tiempo para resolver para la carne seca. Así que para su primera incursión en el mundo de encurtido, o si eres un profesional con experiencia, pruebe esta receta ofrecidas por las autoridades de Estados Unidos sobre la sal, Morton Salt.
Pollo que valga la pena
1 cuarto de agua fría
3 / 4 taza de sal kosher Morton ®
3 / 4 taza de azúcar
1 pollo (3 a 31 / 2 lbs.) Cortado en 8 trozos, enjuagados y exprimida o 2 pechugas de pollo split (hueso, piel)
Para Salmuera:
En un galón-herméticos bolsa de plástico de tamaño, disolver el Morton Kosher ® sal y el azúcar en 1 cuarto de galón de agua fría. Agregue el pollo, a continuación, cerrar la bolsa, extrayendo una cantidad de aire posible. Refrigere por una hora y hasta 24. Retire el pollo de la salmuera, enjuague bien con agua fría. Seque con una toalla de papel.
Asar a la parrilla:
Calor parrilla de 10 a 15 minutos. Sazone el pollo como se desee. Coloque el pollo en la parrilla, con la piel hacia abajo. Cook cubierta siguiendo las sugerencias del fabricante. Comprobar la cocción con termómetro de lectura instantánea de temperatura interna alcance 170 ° F para la carne de aves de corral de mama y 180 ° F para la carne de aves de corral en el muslo.