Desde el corazón a la mesa: comer en fresco con sabores Regional de La Nación
Word Count:
597
Resumen:
La demanda de alimentos sanos y sostenible de las tierras de América está ganando impulso a medida que los estadounidenses cada vez más conscientes de la composición de los alimentos y el origen.
Palabras clave:
Desde el corazón a la mesa: comer en fresco con sabores Regional de La Nación
Cuerpo del artículo:
La demanda de alimentos sanos y sostenible de las tierras de América está ganando impulso a medida que los estadounidenses cada vez más conscientes de la composición de los alimentos y el origen. Expertos de la industria están de acuerdo: Naturales y nacionales son dos criterios clave para el consumo de alimentos y permanecerá en la tendencia en los próximos años.
Los corderos de América, producido en casi todos los estados a través de América y está disponible todo el año nuevo, son criados en una dieta de alta calidad, natural y libre de hormonas de crecimiento, ofreciendo un sabor tierno y suave que se adapta perfectamente a este movimiento. De hecho, según un reciente estudio de Synovate, los consumidores prefieren Americana Cordero, situándose así superior en términos de calidad, el sabor y la salubridad de cordero importadas. De acuerdo con las preferencias de los consumidores de EE.UU., los productores nacionales aumentar estadounidense Cordero para que el producto de más alta calidad con un sabor suave y constante de la carne-a-la proporción del hueso.
Cocineros de todo el país responden a la creciente demanda de ingredientes frescos y de forma nativa crecido con inventiva gira en proximidad al hogar, las cocinas regionales. Desde las profundidades del suroeste en el corazón de la Gran Manzana, los chefs de demostrar cómo la versatilidad de cordero y sabrosos sabores armonizan perfectamente con cocinas profundamente enraizada en la herencia americana. Para ayudar a expandir esta tendencia a la casa, aclamados chefs han aportado ideas para cenar en una gran variedad de platos americanos inventiva Cordero que rinden homenaje a las cocinas regionales de todo el país, incluyendo floribeña, Medio Oeste, Suroeste y Classic de Nueva York:
• floribeña: La infusión de Florida, América y las culturas del Caribe ha introducido una cocina innovadora que trata a Estados Unidos a las carnes saladas combinada con sabores de fruta dulce y recta-de-la-jardín platos y guarniciones. Sear un lomo de cordero deshuesado marinado en cítricos, la guayaba o barniz. Servir con arroz y una salsa de calipso de frutas.
• Medio Oeste: cocina del Medio oeste continúa con su cambio de estaciones, de refugio a los guisos para hamburguesas patio trasero. Para una comida de olla que es genial para el entretenimiento y los gustos tan grande el día siguiente, intenta cumplir una lomo de cordero asada con zanahorias, apio, patatas y nabos.
• Suroeste: tarifa Suroeste es la luz, sabrosa y divertida. Estos platos son fáciles de crear y fácil de compartir. Cordero a la plancha con salsa verde es perfecta al servir un gran grupo. Paletilla de cordero mariposa es tierna y sabrosa, una vez marinado en salsa picante y la tiró a la parrilla.
• Clásico de Nueva York: En restaurante de la capital indiscutible de América, algunas de las escenas más perdurables de la ciudad se mantienen por American clásicos de la cocina como el rack de cordero a la parrilla, Nueva York y tira de ajo en puré. Un estante de asado de cordero con un masaje de romero es fácil de preparar y proporciona la que deleitó al público perfecto.
Southwest Lamburger con Golden Tomato Ketchup-Mango
Receta de la Chef Sandy García
4 porciones
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 10 a 12 minutos
1 libra de América Cordero
1 cucharada de chalotes picados finamente
1 cucharada de ajo picado
1 cucharada de poblano picado o pimienta de Chile pasilla
1 cucharada de finas hierbas frescas (romero, tomillo, hojas de perejil)
1 cucharadita de sal
1 pimiento / 2 cucharadita de
4 panecillos de hamburguesa
Golden Tomato Ketchup-Mango receta sigue
Combine todos los ingredientes, mezclando bien. Realiza en cuatro hamburguesas 1/2-inch-thick.
Parrilla sobre brasas cubiertas de ceniza gris de 5 a 6 minutos por lado. Hamburguesa de cordero Lugar en cada panecillo y cubra con salsa de tomate de oro de mango.
Golden Tomato Ketchup-Mango
2 cucharaditas de aceite de canola
1 cebolla pequeña, picada
1 cucharada de ajo picado
4 tomates amarillos, picado
1 mango, pelados y picados
2 / 3 taza de vino blanco o caldo de pollo
1 / 3 taza de vinagre balsámico blanco
1 cucharadita de sal
3 / blanco 4 de cucharadita de pimienta
En una sartén mediana, caliente el aceite a fuego medio. Agregar la cebolla y el ajo y sofría por 3 a 4 minutos. Añada el tomate y el mango, cocine por 5 minutos. Mezcla de vino o caldo, vinagre, sal y pimienta. Cocine a fuego lento durante 5 minutos. Fresco. Coloque en la licuadora y mezcle hasta que esté suave.