Thursday, December 10, 2009

Disfrute de una cena étnica Fácil

Disfrute de una cena étnica Fácil

Word Count:
493

Resumen:
Los asiáticos, el de más rápido crecimiento del grupo étnico en los Estados Unidos, están agregando un nuevo interés a la tarifa general. Si bien americanizado la comida china siempre ha sido un alimento básico, los platos chinos más auténticos, así como los alimentos tradicionales de otros países asiáticos se están volviendo más comunes en los menús de hoy.


Palabras clave:
Disfrute de una cena étnica Fácil


Cuerpo del artículo:
Los asiáticos, el de más rápido crecimiento del grupo étnico en los Estados Unidos, están agregando un nuevo interés a la tarifa general. Si bien americanizado la comida china siempre ha sido un alimento básico, los platos chinos más auténticos, así como los alimentos tradicionales de otros países asiáticos se están volviendo más comunes en los menús de hoy. Entre estos platos son curry indio, que puede ser a base de verduras, pescado, aves de corral o huevos, como un guiso. Lo que diferencia a un curry aparte es el condimentos.

Para el paladar no iniciados, un curry puede ser un buen punto de partida para explorar la cocina india. Comience con una mano delicada, con una suave curry en polvo y es posible encontrar una primera experiencia de satisfacción por la luz y algo dulce sabor que una pequeña cantidad de la imparte el condimento. Para una más robusta de curry, un uso más, para más suavidad, agregue el curry después de la cocción, ya que el calor se intensifica el sabor. Si usted encuentra usted prefiere picante más picante, su forma de trabajo de hasta Madrás caliente de curry en polvo o garam masala, curry indio auténtico.

Huevos y guisantes al curry es una buena opción para una primera toma de muestras. Con dulzura con sabor a los huevos, las arvejas y el arroz corte la mordedura de la más nítida condimentos en polvo de curry, dejando una nota agradablemente suave. Dar el interés por el plato más acabado superando con salsa picante, pasas, nueces o coco rallado, si lo desea.

Huevos al curry y Guisantes

4 porciones


1 taza de yogurt desnatado (alrededor de 8 oz.)

2 cucharadas de harina de

Aerosol para cocinar

1 paquete (10 oz.) Guisantes congelados *

1 taza de cebolla cortada en rodajas finas (alrededor de 4 oz.)

2 cucharaditas de polvo de curry

4 huevos cocidos **, picado

De arroz cocido caliente, opcional

Ramitas de perejil, opcional


En un tazón pequeño, mezcle el yogur y la harina. Retirada de tierras.

Uniformemente abrigo 10-pan tortilla pulgadas o una sartén con aceite en aerosol. A fuego lento, cocinar los guisantes, cebolla y curry en polvo, cubierto, hasta que las cebollas estén suaves y los guisantes se calienta todo, alrededor de 7 a 10 minutos. Añada la mezcla de yogur reservados. Revuelva suavemente en los huevos. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que se caliente todo.

Para cada porción, una cuchara 3 / 4 de taza de la mezcla de huevo en el arroz, si lo desea. Decore con perejil, si lo desea.

Guisantes * Rap contra el borde de la lucha contra la separación.

** Para difíciles de cocinar, coloque los huevos en una sola capa en una cacerola. Añadir suficiente agua del grifo a venir por lo menos 1 pulgada por encima de los huevos. Cubrir. Llevar rápidamente a sólo a ebullición. Apague el fuego. Si es necesario, retire la olla del quemador para evitar más de ebullición. Los huevos Deje reposar, cubierto, en el agua caliente a unos 15 minutos para los huevos grandes. (12 minutos de media, 18 para Extra Large.) Inmediatamente correr agua fría sobre los huevos o ponerlas en agua con hielo hasta que esté completamente enfriada.

Para eliminar Shell, cruje con un toque suave por todas partes. Egg Roll entre las manos para aflojar concha. Peel, a partir de finales de gran tamaño. Mantenga los huevos bajo el chorro de agua fría o inmersión en un recipiente de agua para ayudar a aflojar concha.


Información nutricional por porción de 1 / 4 receta sin arroz o perejil opcional: 185 calorías, 6 g de grasa total, 214 mg de colesterol, 186 mg de sodio, 375 mg de potasio, 19 g de carbohidratos, 14 g de proteína y 10% o más de la RDI para las vitaminas A, B12 y C, riboflavina, tiamina, calcio, hierro, fósforo, zinc.