Tuesday, December 15, 2009

Melón amargo, como la diabetes tratamiento

Melón amargo, como la diabetes tratamiento

Word Count:
513

Resumen:
El melón amargo es un vegetal que es rico en hierro, betacaroteno, calcio, potasio, fósforo y fibra dietética otros. Debido a que sus beneficios de salud, este vegetal es utilizado como un tratamiento alternativo para enfermedades de salud e incluso la diabetes. propiedades terapéuticas del melón amargo han hecho una buena fuente de la medicina alternativa que vienen generalmente en forma de té o pastillas fabricadas.


Palabras clave:
la dieta, la impotencia


Cuerpo del artículo:
El melón amargo o Momordica Charantia es un vegetal que crece en áreas tropicales como el Este de África, Asia, África del Sur y el Caribe. Este vegetal es rico en hierro, betacaroteno, calcio, potasio, fósforo y otras fibras dietéticas. En muchos países, también se utiliza como planta medicinal debido a sus propiedades que ayudan a mejorar la producción de insulina. Los estudios clínicos muestran que el melón amargo aumenta la producción de las células beta del páncreas que conduce a la mejora en la producción de insulina del cuerpo. También se cree que es beneficioso para el hígado y puede actuar como un agente anti-tumor. Debido a sus beneficios para la salud, el melón amargo es utilizado por muchos como una alternativa de tratamiento para la diabetes.

La diabetes es una enfermedad que se caracteriza por la presencia de altos niveles de glucosa en la sangre y por la secreción de un exceso de glucosa en la orina. Esta enfermedad se desarrolla debido a niveles relativamente bajos de insulina que conduce a la irregular de hidratos de carbono, proteínas y metabolismo de las grasas. Las personas diabéticas sienten hambre y sed más de las veces. Además, estas personas se cansaba con facilidad física y mentalmente. También puede sufrir de estreñimiento, picazón excesiva en la zona genital, y debilidad general. Otras partes del cuerpo que se ven afectados por la diabetes son el corazón, los riñones, los ojos, los vasos sanguíneos y los nervios. Además de estos efectos en la salud, la diabetes es una de las principales causas de la disfunción eréctil (DE) o impotencia en los hombres.

La diabetes hace que la impotencia, ya que altera los sistemas del cuerpo, tales como el circulatorio, nervioso y el sistema endocrino. Los órganos de estos sistemas de todo el trabajo en armonía para permitir el flujo de sangre hacia el pene para la erección puede tener lugar. Los niveles más altos de la glucosa causada por la diabetes daña los vasos sanguíneos y los nervios. Complicaciones en el estado de los vasos sanguíneos puede dificultar el flujo de sangre al pene, lo que dificulta la erección. Además, una serie de estudios médicos demuestran que las personas diabéticas son más propensas a tener bajos niveles de testosterona. La testosterona es una hormona que es responsable de mejorar la libido, la energía, y otras cuestiones de salud reproductiva. Los hombres con diabetes tipo 1 son más propensos a ser impotente, una vez que llega a los 40 años de edad.

Muchos de los expertos en salud recomiendan el uso de medicinas alternativas, como una mejor gestión de los melones para diabéticos. Muchos estudios muestran que el melón amargo es capaz de reducir los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo. Charantin, P polipéptido, y glcosides ácido oleonolic son algunos de los componentes del melón amargo, que son esenciales en el tratamiento de la diabetes. Charantin consta de una mezcla de esteroides naturales que se muestran a reducir los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo. P polipeptídicas, contiene alcaloides que también puede promover niveles saludables de azúcar en la sangre. Glucósidos del ácido oleanólico, por el contrario, puede impedir la retención de azúcar procedente de los intestinos. Las mejoras en estos ámbitos conduce a mejorar los niveles de insulina en el cuerpo




La diabetes puede ser tratada con la medicina alternativa y los ajustes en los estilos de vida. Muchos expertos en salud de asesoramiento para incluir a las personas diabéticas melón amargo en su dieta para reducir su ingesta de medicamentos anti-diabéticos. Este método de curación alternativa, sin embargo, no debe considerarse como un tratamiento independiente.