Energía con Almendras
Word Count:
353
Resumen:
Aquí hay una pista de salud sorprendente: No haga ejercicio. Por lo menos no, a menos que haya alimentado adecuadamente primero.
Palabras clave:
Energía con Almendras
Cuerpo del artículo:
Aquí hay una pista de salud sorprendente: No haga ejercicio. Por lo menos no, a menos que haya alimentado adecuadamente primero. El experto en nutrición Keith Ayoob, autor de "La Dieta del Tío Sam: The 4-Week Plan de alimentación para una más delgados y más saludable de América" Paperbacks (San Martín), ofrece respuestas a algunas preguntas comunes sobre la nutrición:
P. ¿Cómo puedo comer de la energía antes de trabajar fuera?
A. Coma una mezcla de hidratos de carbono, proteínas y grasas insaturadas saludables alrededor de dos horas antes de hacer ejercicio. La proteína y la grasa le ayudará a sentirse lleno y los hidratos de carbono aportan energía rápida, aumentando el efecto de su entrenamiento. Intente una rebanada de pan integral con una cucharada de mantequilla de almendras y unos trozos de fresa o plátano.
P. A menudo me pegó un bajón de mediados de la tarde ... ¿qué debo comer?
A. grasa no tentempiés salados, de alta que son nulas de vitaminas y minerales esenciales. Pruebe con un puñado de almendras o dos-que le ayudará a mantenerse lleno por más tiempo, durante la jornada laboral y en el gimnasio. Un puñado de una onza de almendras ofrece corazón saludable grasa monoinsaturada, proteína, fibra, magnesio, potasio, calcio, fósforo y hierro, todo en 160 calorías. Las almendras también contienen la vitamina E antioxidante, que puede ayudar a los músculos de reparación. Además, la investigación muestra almendras pueden ayudar a reducir el colesterol LDL o "malo", el colesterol y puede desempeñar un papel en la pérdida de peso.
Intente esto antes de un entrenamiento:
De jengibre con glaseado de Almendras
con Frutas Secas
Aerosol para cocinar
1 cucharada de mantequilla sin sal
11 / 2 cucharadas de azúcar morena
1 cucharada de agua
11 / 2 cucharaditas de pelado y cortado de jengibre fresco rallado
3 / 4 cucharadita de sal kosher
1 / 8 cucharadita de jengibre molido
1 taza de almendras peladas o todo natural
1 taza de granos secos, cerezas, arándanos, mango, albaricoque, manzana, pera y otras frutas secas
Precaliente el horno a 300 ° F. Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio y cubrir con aceite en aerosol. Derrita la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Incorpore el azúcar, el agua, el jengibre fresco, sal y jengibre molido. Cocine hasta que se disuelva el azúcar, luego añada las almendras. Las almendras Spread en papel de aluminio y hornee 25 a 35 minutos, revolviendo una vez, hasta que las almendras son de oro (cortar uno abierto a la prueba). De almendras sobre la lámina de transferencia a un estante y enfríe completamente. Afloje con una espátula y se combinan con los frutos secos. Hermético de la tienda para un máximo de 3 días. Sirve 10.