Sunday, December 13, 2009

Alemania, recetas, viajes, turismo de Alemania, la alimentación, spaetzle, Bratwurst

Alemania, recetas, viajes, turismo de Alemania, la alimentación, spaetzle, Bratwurst


Cuerpo del artículo:


Con la popularidad de la comida alemana en estos días hay muchas recetas alemanas ahora tan auténtica que hay. Siga exactamente esta receta y usted está garantizado para tener una spaetzle alemán auténtico que everyones la boca con agua para.

Ya sea que hayan disfrutado de la comida alemana en el pasado o no, le encantará este delicioso plato alemán. Si usted piensa que usted ha tenido una Spaetzle alemán auténticos antes asegúrese de probar esta receta a cabo para asegurarse de que vieja receta comida alemana es realmente auténtico. Esta es una de mis recetas favoritas alemana, siempre por mi esposa Claudia y yo creo que lo disfruten tanto como yo.

Esta Spaetzle alemán es una buena combinación con muchos platos, por ejemplo, carne de cerdo, schnitzle, gulasch y muchas otras carnes. Este plato puede servirse como aperitivo sólo una. Me gusta este plato con un jagerschnitzle con jagersauce (salsa de setas). Si sigue esta receta exactamente a la derecha puede acabar con un Spaetzle tan buenos como los servidos en restaurantes de calidad alemana superior o incluso mejor. Con una receta simple, casi cualquiera puede hacerlo y con muy pocos ingredientes que son fáciles accesible esta receta no debe ser un problema para avivar en cualquier momento.

Ingredientes: 3 tazas de harina, 4 huevos, 1 / 4 cdta. Nuez moscada (opcional), 1 1 / 2 cdita. De sal, 1 cuarto de agua fría

Instrucciones: Añada los huevos, harina, sal y 1 / 2 taza de agua. Batir hasta que la masa esté suave y ya no pega a la cuchara. Añadir agua si es necesario. La masa spaetzle puede ser lo suficientemente firme como para ser enrollados y cortados en rodajas o lo suficientemente suaves para ser forzado a través de un tamiz o colador spaetzle fabricante con grandes agujeros. Hervir una taza de agua salada. Si usted tiene una prensa Spaetzle, presione la masa a través de la prensa y en el agua hirviendo. Si usted no tiene una prensa, Colocar la masa en una tabla de picar y el rodaje. Cortar la masa en pequeñas fideos. Agregar los fideos al agua hirviendo. Ellos cocinan rápidamente y están listas cuando floten en la superficie. Como terminar la cocción de los fideos, sáquelos con una espumadera. Usted puede saltear "los fideos en una cucharada. de mantequilla antes de servir. Otras sugerencias: Sirva con salsa de café o jugo de carne. Si no desea utilizar las yemas de huevo, el uso las claras de huevo y añadir un poco de comida para el color amarillo para colorear.