dip de cebolla gouda, queso gouda, salsa, patatas fritas y salsa, un aperitivo, la receta
Cuerpo del artículo:
¡Wow! Esta salsa de cebolla no es el típico de la inmersión en el paquete. En su lugar, muy para arriba con un recogió salida bola de queso Gouda. No es broma! Porque es tan maravillosamente auto-contenida, que viaja bien, cuando usted quiere tomar esto como un aperitivo a una fiesta. No sólo eso, sino que tus amigos se boquiabierto con la presentación y el sabor. No habrá sobras!
¿Qué se necesita:
- Un 10-Ball onzas de queso gouda importados
- 4 cucharadas de mantequilla sin sal
-1 Cebolla amarilla pequeña (finamente picados)
- 4 oz queso roquefort (desmenuzado)
- 4 onzas de queso cheddar (rallado)
- 1 cucharadita de salsa Worcestershire
- 3 gotas de salsa picante
- 1 cucharadita de mostaza de todo el grano
- 4 cucharadas de cerveza negra o gruesa
Con un cuchillo afilado, corte la parte superior para hacer una tapa de la bola de queso Goulda, alrededor de 1 pulgada de grosor. Guarde la tapa. Saca el queso sin cortar a través de la pared de la pelota. El muro debe ser tan fina como usted puede hacerlo en todos los lados. Tomar el queso Gouda reservados y rejilla y dejar de lado.
En una sartén pequeña, caliente 2 cucharadas de la mantequilla a fuego medio. Añadir la cebolla y saltee hasta que llegue a un color marrón dorado. Esto generalmente toma alrededor de 7 a 10 minutos. Revuelva a menudo. Retirar la cebolla de la sartén y deje enfriar.
Combine el gouda, roquefort, queso cheddar y en un procesador de alimentos, junto con el resto de la mantequilla, la cebolla y la inglesa, la mostaza, y salsa de pimiento picante. Proceso de la mezcla hasta que quede suave. Raspe los lados de vez en cuando. Vierta en la cerveza y seguir el proceso hasta que esté suave y cremoso.
A continuación, llene el vaciado pelota Gouda con la mezcla. Usted probablemente tiene más la mezcla de los que caben en la bola. Coloque la tapa sobre la bola de queso y poner la salsa restante en un tazón. Cubrir tanto con papel plástico y refrigere antes de servir.
Uno de los aspectos agradables de hacer esta inmersión es que si lo hace un día antes, en realidad aumenta el sabor. Al servicio de la inmersión, sacar la bola Gouda en el tiempo para llegar a la temperatura ambiente. Usted puede utilizar el baño adicional para llenar la bola de queso.
Esta receta hace aproximadamente 2 tazas. Debe refrigerar por lo menos 4 horas antes de servir.
Disfruta con papas fritas caseras, bagel chips y chips de pan pita. Usted puede encontrar estas recetas en mi sitio web - ver información a continuación.