Cosecha de una comida de verano
Word Count:
527
Resumen:
Entre las recomendaciones de las Guías Alimentarias para los Estadounidenses más reciente es el consejo de comer más vegetales.
Palabras clave:
Cosecha de una comida de verano
Cuerpo del artículo:
Entre las recomendaciones de las Guías Alimentarias para los Estadounidenses más reciente es el consejo de comer más vegetales.
Aunque la cantidad varía de persona a persona, un adulto de comer un total de 2.000 calorías al día debe tener cerca de 2 1 / 2 tazas de verduras al día. Los niños pueden comer tazas proporcionalmente menos, pero también necesita tener un buen surtido de verduras al día. Las directrices recomiendan una mezcla de color verde oscuro, naranja y vegetales con almidón, así como las leguminosas (como frijoles secos cocinados) y otras verduras.
A medida que la cosecha de verano generosidad de su jardín o en el supermercado, a mantener los huevos en la mente. Huevos versátil puede ayudarle a aumentar la ingesta de vegetales de su familia. La proteína completa que los huevos pueden proporcionar a su vez la proteína incompleta de los vegetales en un plato principal. A su vez, verduras y fibra, hidratos de carbono de suministro para hacer una comida bien equilibrada. Hortalizas, de hecho, hacer buenos alimentos para dar sabor a un número de rápido a arreglar los platos de huevo.
Arroz frito es una fácil de hacer ejemplo. Para cocinar, simplemente salteado de arroz cocido con verduras, vierta sobre los huevos mezclado con un toque de salsa de soja y revolver. También puede convertir una sopa de verduras en un plato abundante por la caza furtiva de huevos en la misma. Es rápido y fácil, demasiado, para cocinar una Frittata, un desplegado, de tamaño familiar que hace una tortilla de la cena sartén a la mano. Solo tienes que colocar los huevos sazonados sobre verduras cocidas y dejar cocinar la mezcla sin dejar de agitar.
Al introducir nuevas verduras, vamos a ayudar a los niños. Los niños son más propensos a probar nuevos alimentos cuando están involucrados en el proceso de cocción. Para los vagones-Wheel Frittata, jóvenes ayudantes puede batir la mezcla de huevo, productos de floretes de brócoli en el lugar con un tenedor, disponer las rodajas de tomate y espolvorear el queso. Los niños mayores y adolescentes suelen preferir los alimentos con sabor más fuerte, así que vamos a elegir una Frittata superando entre varias opciones, tal vez una salsa para pizza picante, salsa o salsa picante. Lo que sea que elija, puede estar tranquilo sabiendo que están comiendo sus verduras.
Wagon-Wheel Frittata
6 porciones
2 1 / 2 tazas (alrededor de 6 oz.) Frescos
de floretes de brócoli
1 / 2 taza (alrededor de 1,5 onzas) en rodajas
de champiñones frescos
El agua de 1 / 3 de taza de
1 cucharada de aceite de cocina
o mantequilla
6 huevos
1 / 3 taza de leche descremada o leche baja en grasa
1 1 / 2 cucharaditas de Italia
condimentos, aplastado
4 rodajas de tomate muy fina
1 / 4 taza rallado o desmenuzado
De queso parmesano
En el 10-pulgadas de pan o tortilla de la sartén a fuego medio, cocine el brócoli, champiñones y el agua, cubierto, hasta que el brócoli esté tierno, aproximadamente de 3 a 5 minutos. Drenaje. Retire la olla del calor. Agregue el aceite. Organizar de floretes de brócoli uniformemente alrededor de la cacerola. Ubicado entre los hongos en tajadas de floretes de brócoli.
En un tazón mediano, bata los huevos, la leche y los condimentos hasta que se mezcle. Vierta en la cacerola sobre el brócoli y champiñones. Cubrir. Cocine a fuego medio-bajo hasta que los huevos están casi listos, alrededor de 10 a 12 minutos. Retirar del fuego. Lugar 1 rodaja de tomate en el centro. Rodajas de tomate cortado por la mitad restante. Organizar sobre la parte superior a parecerse vagón radios de la rueda. Espolvoree el queso de manera uniforme sobre la parte superior. Cubra y deje reposar hasta que los huevos están completamente establecidas, a unos 5 minutos. Slide de la sartén en un plato para servir o cortados en cuñas y sirva de la sartén.
Información nutricional por porción de 1 / 4 de recetas con aceite de cocinar y la leche descremada: 189 calorías, 13 g de grasa total, 322 mg de colesterol, 233 mg de sodio, 203 mg de potasio, 5 g de carbohidratos, 14 g de proteína y 10% o más de los RDI para las vitaminas A y C, riboflavina, calcio, fósforo, hierro.