Tuesday, December 1, 2009

fáciles recetas vegetarianas, recetas sanas vegetarianas

fáciles recetas vegetarianas, recetas sanas vegetarianas


Cuerpo del artículo:
Si usted está pensando de seguir la dieta vegetariana para ciertas causas - la creencia religiosa, razón por la salud, la razón económica, derechos de los animales - se enfrentan a un aluvión de alegaciones sin información de los familiares y amigos escépticos. Un argumento común sobre el vegetarianismo es la dificultad de preparar comidas vegetarianas. No se balanceaban o desalentados por este argumento, porque hay un montón de opciones para los vegetarianos. Una dieta vegetariana se compone de alimentos todos los días ordinarios, como los cereales, verduras, frutos secos y frutas. Leguminosas y almidones como las papas y el arroz son también parte de la dieta. Pescado, aves y productos lácteos también pueden ser incorporados en función del tipo de vegetarianismo que seguir. Estos están disponibles en su tienda de comestibles a la media. Además, hay una gran variedad de fáciles recetas vegetarianas disponibles en muchas fuentes. Libros, revistas, boletines, e incluso programas de televisión son verdaderas fuentes de salud recetas vegetarianas. Usted no perderá nada, porque las opciones son ilimitadas.

Las comidas vegetarianas no se apartan mucho de una dieta regular, excepto por la ausencia de la carne. Los escépticos argumentan que esto podría significar perderse en las proteínas esenciales. Pero esto no es cierto ni correcto. Todas las recetas vegetarianas son saludables y equilibrados. Ellos tienen las cantidades necesarias de vitaminas esenciales, minerales y proteínas. Ejemplos de opciones de proteínas son las legumbres, frutos secos, legumbres, pescado, aves de corral, productos lácteos, y el popular queso de soja. De calcio, un mineral que a menudo asociada con la leche, no se perdió tampoco. Oriente Medio y africanos nativos son conocidos por tener dientes y huesos fuertes, pero sus dietas raramente contienen productos lácteos o carne. Que obtengan el calcio de las verduras y tubérculos. Así que no hay razón por la que no podía conseguir a tus necesidades de calcio de los alimentos vegetarianos. En términos de nutrición, una dieta vegetariana es incluso superior a la dieta con carne. Hay menos grasa y las bacterias que penetran en el cuerpo que puede causar enfermedades cardíacas y las infecciones. Puede ver amante de la carne hinchazón y engordar la vez que mantiene su cuerpo sano propio con el vegetarianismo.

Después de proclamar que usted está comiendo más sano con el vegetarianismo, usted pensaría que los no-creyentes dejarán de molestarte. Pero no, están de vuelta y, posiblemente, teniendo la pregunta más difícil para los hedonistas. Nos preguntan si usted no es privarse del placer y la satisfacción de abundante sólo el sabor de la carne puede dar. No pasa nada porque el vegetarianismo tiene una respuesta para eso. Cuando afirman que los vegetarianos son fáciles recetas vegetarianas, que no sólo significa fácil de preparar, pero también es fácil en el paladar. Contrariamente a lo que los escépticos están pensando en comida vegetariana (ya sabes, lechuga cojera y palitos de zanahoria), comidas vegetarianas son sabrosos y variados. Recetas gama de curry, sopas, hamburguesas, filetes, salchichas, guisos, pastas y deliciosos postres hechos con la bondad de todos los vegetarianos cierto. De hecho, las comidas vegetarianas son más sabrosas porque hacen pleno uso de las hierbas y sabores naturales a diferencia de las carnes que utilizan una gran cantidad de sal.

Si sus amigos y familiares aún no deja de espionaje sobre su dieta vegetariana, recibe una carga de salud recetas vegetarianas y cocinar un banquete. Cuando ven que ni siquiera romper a sudar la preparación de la fiesta deliciosa, estarán convencidos de la facilidad del vegetarianismo. Darles copias de fáciles recetas vegetarianas y no te sorprendas si te pido que vayas producen las compras en los días siguientes.