Sunday, December 13, 2009

Para una comida saludable, elija Wild American Shrimp

Para una comida saludable, elija Wild American Shrimp

Word Count:
315

Resumen:
Se recomienda que los consumidores piden certificados de camarón silvestre de América en su tienda de comestibles, restaurante favorito o contador de mariscos.


Palabras clave:
Para una comida saludable, elija Wild American Shrimp


Cuerpo del artículo:
En la preparación de su estado de salud de próxima menú consciente, considero que donde se encuentran sus ingredientes pueden ser tan importante como lo que usa.

Certificado de camarón silvestre de América, atrapados fresco en su propio entorno natural en el Atlántico y el Golfo, han añadido un llamamiento a los consumidores preocupados por la salud que se preocupan por donde vienen sus alimentos.

"Wild-camarón son frescos, suculentas y tiernas, a diferencia del 85 por ciento de los camarones, que son importados y de estanque elevado", dijo Mónica Papa, propietario y chef del restaurante t'afia Houston. Ella vive en la filosofía de "comer donde vive su comida".

Silvestres de camarón estadounidenses son beneficiosos para aquellos que están tratando de perder peso. "Una porción normal de 4 onzas tiene sólo 112 calorías cuando se sirven al vapor, hervidas, a la plancha o al horno y proporciona 23 gramos de proteínas - el 47 por ciento del valor diario de proteínas," dijo Pope.

Se recomienda que los consumidores piden certificados de camarón silvestre de América en su tienda de comestibles, restaurante favorito o contador de mariscos.

"Usted tiene una opción", dijo. "Al solicitar certificados de camarón silvestre de América, no eres sólo la elección de los mariscos de mejor sabor de lo posible, usted también está ayudando a apoyar toda una industria y la forma de vida".

CÚRCUMA CAMARÓN

1 libra de camarón silvestre de América, limpieza

2 1 / 2 dientes de ajo pelados

De sal 2 / 3 cucharadita de

1 hoja de laurel pequeñas

1 / 3 cucharada de jugo fresco de lima

2 1 / 2 tazas de agua

2 / 3 cucharadita de cúrcuma

3 cucharadas de jugo de limón

En polvo de 1 / 3 cucharadita de chile rojo

3 cucharadas de cilantro, picado


Lugar dientes de ajo en un procesador de alimentos con la sal y la carne picada. Mezclar con los camarones y deje reposar por 15 minutos. En una cacerola, ponga el agua a hervir con la hoja de laurel, 1 / 3 cucharadas de jugo de limón y los 2 / 3 de cucharadita de cúrcuma.

Cuando el agua esté hirviendo, agregue los camarones, revolviendo. Cocine hasta que esté opaco, de unos 2 a 3 minutos. Drenaje.

Inmediatamente difundir los camarones en una bandeja de hornear grande que se enfríe. Mezcle el jugo de limón adicionales, polvo de chile rojo y una pizca de cúrcuma junto y verter sobre los camarones calientes. Mezcle hasta que estén bien combinados. Añadir las hojas de cilantro después de que el camarón se han enfriado.